Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Magik protagoniza las nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

6

Sumamos una nueva tanda de imágenes de “Los Nuevos Mutantes” gracias la cuenta de Twitter dedicada a la película, esta vez centrando la atención en Illyana Rasputin, más conocida como Magik, el personaje que interpreta Anya Taylor-Joy.

Magik es una hechicera demoníaca y una de las mutantes también más conocidas, aunque generalmente ha estado más asociada a la alineación de los Nuevos Mutantes que a los X-Men, como esa “segunda generación de mutantes”. Además es la hermana pequeña de Coloso, Magik es especialmente poderosa gracias a sus poderes de teletransportación interdimensional y la magia. Su lado más oscuro surgió cuando pasó una temporada en el reino demoníaco del Limbo.

En una de las imágenes la vemos además dibujando las paredes de su habitación, como ya se avanzó en una anterior imagen de la película. Aquí se alcanza a ver aparentemente el Kremlin.

Imagen de Magik en Los Nuevos Mutantes (2019)

Imagen de Magik en Los Nuevos Mutantes (2019)

Imagen de Magik en Los Nuevos Mutantes (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Resurge el rumor: Marvel Studios trabaja en un proyecto de Disney+ de Invasión Secreta

Entrada anterior

[Cine] El equipo de maquillaje y peluquería de Viuda Negra hace alusión a flashbacks

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que belleza. Anya ya es un punto mas para ver la pelicula.

  2. a mi me hubiese gustado una magik mucho mas joven pero teniendo esa actriz es dificil no quedarse tranquilo y solo confiar…

  3. que hermosa y me agradan esos easter eggs del limbo

  4. Anya es tan perfecta en el rol que me da tremenda lastima que no se queden con ella. El resto no me importan, algunos lucen bien pero Anya es un calco de Magik. OJALA que New Mutants sea un exito y que al menos re introduzcan a Magik en el MCU en Dr Strange in the Multiverse of Madness, es un personaje que bien podría caber ahí.

    1. Encima de bella, es una excelente actriz, que desperdicio, dios.

  5. A anya taylor el mcu debe aprovecharla ya sea con este mismo personaje o con otro. Junto con flerence pugh, saoirse ronan y kiernan shipka entre otras el bello y talentoso futuro del cine.

Dejar un comentario