Cine cómicsX-Men Origins: Magneto [Cancelado]

Magneto se podría rodar en 2009 y estrenarse en 2010

1
Otra manera de explotar la saga de X-Men es con los anunciados spin-offs, uno centrado en Wolverine, del ya hemos visto algunos vídeos, y otro centrado en Magneto, siendo este proyecto del que menos sabemos. David S. Goyer, director y escritor del proyecto, habló con IGN sobre el proyecto, anunciando que podría empezar a rodarse el año que viene:

Magneto parece ser una película que Fox todavía quiere hacer -comenta Goyer-. Me llamaron hace un par de semanas pero estoy trabajando en ‘The Unborn’ hasta Noviembre… así que dijimos ‘hey, cuando acabe con The Unborn hablaremos y quizás la consigamos para el siguiente año’.

Es decir, el proyecto empezaría a rodarse el año que viene, para estrenarse en el 2010.

Goyer ya desveló que la película se centraría en los orígenes de Magneto y del profesor Xavier, recuperando la escena que se vio “X-Men” donde un joven Magneto doblaba una verja de hierro.

Technorati Tags: Magneto

Vía Información | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Justice League se empezará a rodar en 2009

Entrada anterior

El proyecto Green Lantern está en Desarrollo

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. entiendo que wolverine y magneto son los personajes que tienen un pasado oscuro y fuerte y debe ser esta razon por la cual se esta haciendo proyectos acerca de estos dos, pero la serie de comics de x.men a tenido cantidades extensivas de series de x-men en el cual se podrian tomar en cuenta como por ej:
    una pelicula de los young x-men
    una pelicula de la epoca de apocalipsis
    ua pelicula protagonisando a deadpool y cable

Dejar un comentario

Más en Cine cómics