Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mahershala Ali habla de su primer contacto con Blade

0

Montaje de Mahershala Ali como Blade

El actor Mahershala Ali ha participado en una entrevista en el Podcast del Circuito de Premios Variety, y además de preguntarle por otros asuntos, le han sacado el tema de la película “Blade”, el futuro proyecto de Marvel Studios que va a protagonizar. Últimamente el actor está participando en muchas entrevistas, y por mucho que intentan sonsacarle no consiguen nada. Es más, en esta misma entrevista Ali comenta que sabe que le van a preguntar, pero tiene que sortear las preguntas: “no vas a obtener una gran respuesta, pero esquivaré tus preguntas lo más amablemente posible”.

De lo que sí habla el dos veces ganador del Oscar es cómo se familiarizó por primera vez con el personaje, a través de la película de Wesley Snipes de 1998.

Bueno, lo descubrí, como todo el mundo a finales de los 90 con Wesley Snipes, ya sabes. Creo que ni siquiera me di cuenta de cómo, al menos en ese momento, cómo estaba acostumbrado a que no hubiera superhéroes negros.

Ali añadió que, antes de la Trilogía de Blade, su única experiencia con personajes de superhéroes negros fue en dibujos animados como He-Man y los Masters del Universo:

Suscríbete a Disney+

Había un… olvidé el nombre del personaje, que se suponía que era un personaje negro. Le ponía la voz un negro, y se basaba en un negro. Olvidé su nombre. Oh, Dios, tendría que buscarlo en IMDB o lo que sea. Simplemente no veías a nadie.

Pero una vez que se estrenaron Spawn y Blade, fue realmente emocionante tener algunos superhéroes que de alguna manera se parecían a ti. Y ves el impacto que Black Panther Negra ha tenido en la cultura. Va más allá de cualquiera de esos proyectos.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ali elogió además al fallecido actor de Pantera Negra, Chadwick Boseman, explicando: “Es una historia que está más adaptada y preparada para que el público la respalde. Y luego tienes lo que Chadwick hizo con el papel, y todos los demás [en la película] que simplemente lo llevaron a otro nivel.”

Los últimos comentarios de Ali llegan apenas unos días después de admitir que el papel de Blade sigue perteneciendo a Snipes y que cree que tiene que demostrar que se “merece” el papel.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de Peacemaker, la nueva serie de DC para HBO Max

Entrada anterior

[Películas] Black Adam protagoniza la portada de la revista Total Film

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario