Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Maisie Richardson-Sellers manda un mensaje de despedida tras su adiós a Legends of Tomorrow

0

Imagen de Legends of Tomorrow 5x03: Slay Anything

El final de la quinta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” nos dejó también la despedida de la actriz Maisie Richardson-Sellers, que ya se ha confirmado no regresará para la sexta temporada. No se sabe aún qué ha llevado a esto, aunque por lo que parece de momento, es una decisión de la propia Maisie, que quería abandonar la serie.

Tras confirmar el co-showrunner Phil Klemmer que querían darle un adiós como se merece, ahora le toca el turno a la propia actriz, que ha echado mano de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a los fans y al equipo que trabaja tras las cámaras de la serie.

Me ha encantado cada momento de dar vida a Amaya y a Charlie estos últimos 4 años. El equipo más especial que podíamos esperar, a través de todas las largas horas, me mantuvieron sonriendo y crearon un fuerte sentido de familia y apoyo. Los escritores y el equipo de postproducción, ¡qué mundo habéis creado! Gracias por siempre asumir riesgos, vuestra brillante imaginación y pasión irradian a través de todo lo que hacen fenomenalmente.

Los fans, conoceros a algunos de vosotros y vuestra su amabilidad, sinceridad y generosidad de espíritu online, son una gran inspiración para mí. Gracias a todos. Manteneos fuertes, raros y salvajes 💀🖤

Sellers se unió a Legends of Tomorrow en la segunda temporada y ha interpretado varios personajes durante su participación en la serie, como la versión de Amaya Jiwe de Vixen y más recientemente Charlie en las dos últimas temporadas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La directora Deborah Chow confirma que la serie de Obi-Wan sigue en desarrollo

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: fin de la relación con Diamond y portadas alternativas de Catwoman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario