La serie “DC’s Legends of Tomorrow” terminó ayer su quinta temporada, trayendo, como suele ocurrir con los finales, un nuevo status quo para la serie. A esta nueva situación se le suma que la actriz Maisie Richardson-Sellers ya no regresará para la siguiente temporada de la serie, en la que ha llegado a interpretar a dos personajes.
Aviso de spoilers del final de la quinta temporada
…
..
.
Durante el episodio emitido ayer, Charlie se unió al equipo de leyendas para ayudarles a salvar al mundo del control de su hermana Lachesis. Después de perdonar a Lachesis, Charlie decidió echar raíces quedándose en la Londres de los 70 con su banda punk The Smell, despidiéndose de sus compañeros.
Esto fue algo que estuvo más de un año en marcha —dice el co-showrunner Phil Klemmer—. Sabíamos que [Maisie] quería dejar su huella como cineasta por sí misma, y eso nos permitió elaborar una historia que, con suerte, sería una conclusión satisfactoria. El final era más o menos todo sobre ella. Para mí, es tan agridulce, traerla de vuelta a ese club punk y a The Smell… Lo bueno es que la gente puede volver y ha vuelto.
Como avanzábamos antes, Richardson-Sellers ha interpretado dos personajes en la serie. En la segunda temporada fue Amaya Jiwe, alias Vixen, como miembro de la Sociedad de la Justicia de América en la década de 1940. Después de unirse al equipo de la Waverider para buscar al asesino de su novio Rex Tyler, se convirtió en parte integral del equipo de la nave del tiempo y se enamoró de Nate. No queriendo arruinar el futuro de sus hijos, Amaya regresó a su tiempo en 1942 en el final de la tercera temporada. Richardson-Sellers, sin embargo, se quedó con la serie, asumiendo un nuevo papel como la cambiaformas fugitiva Charlie, que se reveló esta temporada como uno de los Destinos Griegos, Clotho.
Vía información | TV line
comentarios