Cine cómicsThor (2011)

Making of de la escena de después de los créditos de Iron Man 2

7

Aviso Spoilers: se va a hablar de la escena de después de los créditos de “Iron Man 2”, si no la has visto (cosa que ya tendrías que haber hecho) no sigas leyendo.

Justo al día siguiente de saberse que es uno de los contenidos del Blu-Ray (se desconoce si también lo estará en el DVD) de “Iron Man 2”, nos llega el propio vídeo. Aunque aparece en toads partes titulado como making of, la verdad es que poco muestran, salvo como graban con las cámaras y declaraciones de personas implicadas, como el propio Clark Greg que hace del agente Coulson o de Kenneth Branagh (director de “Thor”) que se ha encargado también de dirigir esta pequeña escena.

Otro aviso, aunque no está confirmado, el vídeo puede ser que muestre uno de los cameos que habrá en la película y que ya se anunció en el mes de marzo que tendría su cameo en la película. Pero repito, no está confirmado que ese sea su cameo (aunque es bastante probable), por lo que advertidos estáis.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Stanley Tucci habla de la posibilidad de una secuela de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

Edward Norton se alegra de que Mark Ruffalo lo sustituya en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Thor aparecera ahi?

  2. AntonioJ_30 me alegra que ya puedas comentar de nuevo 🙂

    Pues a ver, en función de lo que cuentan en el trailer de Thor no creo. Ahí es donde cae el martillo de Thor y SHIELD lo guarda. En el trailer vemos como Thor se enfrenta a los soldados de SHIELD para intentar encontrar el martillo, vemos incluso que intenta cogerlo pero no puede porque no es lo suficientemente noble (por eso lo castiga Odin a la Tierra, para que aprenda).

  3. Asi que ya sabemos que tipo de cameo hará Joe Michael Straczynsky en la pelicula de Thor. Bueno, no es un mal adelanto para empezar.

  4. Entonces Kenneth hizo esas tomas tan torcidas del final, aaahh , bueno se veian raras jeje :P, pues no es mucha la info que sueltan aqui y se ve cual sera el cameo de Straczynzky ( que dificil apellido para escribir :S :P)

  5. Jonathan no entendi eso de tomas tan torcidas al final. Quieres decir que no te gusta su forma de rodar o es solo una puya?

    PD:el en la camiseta que han enborronado pone POW, que es la compañia que Stan Lee creo hace unos pocos años.

  6. Zanakarand, así que es POW! lo vi y dije ¿qué habrán ocultado? así que la empresa de Stan Lee… ¿Pero POW! no es también parte de Marvel? En caso de que sólo sea de Stan Lee… que mal gesto la verdad.

  7. Es una empresa a parte de Marvel ya que Lee ya no es “el mandamas” de Marvel, aunque entiendo que lo enborronaran ya que no van a publicitar algo que no es de su compañia. Todo por la pasta Álvaro

Dejar un comentario

Más en Cine cómics