Los Vengadores / The Avengers (2012)

Malin Akerman niega su implicación en una película de Marvel

3

La actriz Malin Akerman (“The Heartbreak Kid”, “Watchmen”) sonó hace casi un mes en este blog cuando se rumoreó en internet que era una de las candidatas para una película de Marvel, siendo lo más lógico que fuese para “The Avengers”. No obstante, la actriz ha salido en contestación y ha negado por completo cualquier implicación.

Lo vi en internet, lo copie y se lo pasé a mi agente. Él se quedó diciendo ‘¿De dónde has sacado esto?’ Él llamó al estudio y simplemente era un rumor inventado.

A pesar de ello, la actriz ha mostrado algo de interés en trabajar en una película de la casa Marvel:

Quizás, influya sobre el estudio para que siga adelante con el rumor y digan ‘Oye, ¿y qué tal Malin Akerman para el papel?’ Pero por ahora es sólo un rumor. No sé como surgió.

Mientras tanto como bien dice Akerman, no podemos más que esperar hasta que se concrete algo o Marvel opte por contar con la actriz sueca.

Vía información | E! Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Legión de Superhéroes [I]

Entrada anterior

Edgar Wright habla de su reunión con Joss Whedon

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Siiii ella de be de estar en alguna pelicula de marvel, ya que es una muy buena actriz, sin contar q tambien e smuy guapa y le viene muy bien el papel de chica de accion como a pocas =)

  2. Yo la veo perfecta como la Bruja Escarlata.

  3. yo la veo más como candidata a Sharon Carter, al igual que a Alice Eve, pero para la Bruja Escarlata veo más a Jennifer Garner, quién tambien se rumoreó en algún momento

    Bye

Dejar un comentario