Los Vengadores / The Avengers (2012)

Malin Akerman y Alice Eve candidatas para The Avengers

11

Hace unos días, en este mismo blog se comentaba la noticia de que las actrices Malin Akerman, Alice Eve y Rachel Nichols estaban en disputa por hacerse con un papel femenino en alguna película de Marvel. La nueva información de la que se ahora se dispone, apunta a que el listado se ha reducido a dos, de forma que Rachel Nichol se queda fuera del tanteo, y además se ha concretado que será en la película de “The Avengers”

La cosa no se queda ahí ya que las filtraciones también hablan algo sobre el personaje en cuestión, y aunque no se llega a concretar cual es, sí se dice que va a ser un personaje muy importante en el universo y que en la película, será el papel femenino más importante de todos. Por tanto, no disponemos de más, pero siempre hay especulaciones sonando los nombres de siempre: Janet van Dyne/La Avispa o las agentes de SHIELD Carol Danvers o Sharon Carter

Vía información | AvengersNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Aaron Johnson como Cyclops en X-Men: First Class?

Entrada anterior

[Concurso] Gana una camiseta y la banda sonora de Kick-Ass

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. yo creo que Alice Eve quedaria bien para miss marvel, esto se esta poniendo interesante para avengers, es mi sueño hecho realidad al ver a avengers en la pantalla grande, yo confio en que marvel studios hara un buen trabajo.

  2. yo no las conosco, y creo hay otras mas bellas q estas

  3. uuuuuuuu, me gustaria mucho ver a miss marvel

  4. Malin Akerman fue una gran Espectro de Seda en Watchmen, estaría bien verla ahora como heroina de una peli Marvel.

  5. Yo tambien apuesto por Miss Marvel. Aunque quizá no la veamos con poderes todavia en Avengers.

    A la primera no la conozco. Akerman, como dice Chacal, hizo un buen trabajo en Watchmen y es un pedazo de mujer de 1ª división. Demasiado alta y grande para ser la avispa a mi parecer. Se rumoreaba una actriz brasileña para hacer de Janet Van Dyne que para mi gusto quedaria de lujo. Morena Baccarin se llama.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Morena_Baccarin

  6. no creo que incluyan a Chacal, es mas probable(y me gustaria) que Akerman fuera Avispa mmm en ese traje ajustado negro con amarillo(aunque eso ya lo vimos en Watchmen, solo que ahora me refiero a Avispa no a Espectro), si no tal vez como una agente de SHIELD o una villana(una Skrull disfrazada je je)

  7. Morena Baccarin daria el Pego como la Agente Maria Hill tambien de SHIELD, pero como Janet Van Dyne ufff le queda como Anillo al Dedo.. Ahora Malin Akerman me Gusta Bastante, es Buena Actriz, y como ya mencionaron Hizo un Buen Trabajo en Watchmen, convincente, y eso es Bueno ojala y si salga Miss Marvel, eso seria el Ingrediente Adicional y encajaria bien como Personaje Femenino junto a Janet Van Dyne si es que aparece, y Junto a Natasha Romanoff que de seguro si Estara.

  8. si he morena baccarini queda muy bien, por cierto no es la actriz q sale en el remake de la serie V , creo qsi , tambien me gusta Malin Akerman para el papel ya q en watchemne me gutso muchocomo actuo le queraia bien, Por ciert ALVARO crees q seria posible poinner alguna nota de scott pilgrim contra el mundo, ya que tambien esta basada en un comic digo , jeje

  9. Excelente comentario el de morena baccarini, creo que a todo el mundo le ha gustado, yo insisto en que me gustaria ver a alguna de estas monas como miss marvel, es la heroina que esta mas buena de marvel, quiza solo superada por emma frost, la otra bien podria ser sharon carter “agente 13”, no veo porque no si si tia sera la protagonista de capitan america, aunque por mas que sea normal en los comics no se que tan bien calaria en las peliculas que cap haya tenido cuento con tia y sobrina.

  10. yo las veo más probables como Sharon Carter, no me las imagino mucho como Miss Marvel, aunque igual sería un excelente personaje, pero creo que es más probable Sharon Carter, aunque es una pena que hayan descartado a Rachel Nichols, y toda la razón, a Morena Baccarin le viene como anillo al dedo el personaje de Avispa

    Bye

  11. ¿Es cierto que Josh Holloway saldra en The Avengers?

Dejar un comentario