SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]The Mandalorian (2019 - ??)

Más de 2 millones de estadounidenses vieron el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian

0

Póster promocional de la temporada de The Mandalorian

Este pasado viernes tuvimos el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”, un regreso muy esperado que además consiguió convencer a muchos fans. Ahora ya tenemos los primeros números de cómo habría ido el streaming, evidentemente datos obtenidos de manera indirecta pues como sabemos las plataformas no suelen ofrecer información sobre las visualizaciones. La segunda temporada habría arrancado con buenos datos, pero por detrás de otras grandes series de streaming como son “Stranger Things” y “The Boys”.

Según Reelgood, un buscador de películas y televisión, el episodio de estreno de la temporada 2 del viernes pasado fue visto por más de 2 millones de usuarios en los Estados Unidos, ocupando el 5,7 por ciento de todo el streaming durante este pasado fin de semana de estreno. Eso lo coloca por delante del estreno en la primera temporada y del estreno de “The Queens Gambit” (miniserie de Netflix estrenada el 23 de octubre), que tuvieron respectivamente 4,4 por ciento y el 4,3 por ciento en sus estrenos.

Datos de emisión de estrenos de temporada en 2019/2020

Cifras altas pero como decimos están por debajo de otros estrenos más fuertes, como la temporada 4 de “Stranger Things”, que tuvo una participación del 5,8 por ciento en julio de 2019; o la segunda temporada de “The Boys”, que obtuvo un 7,2% de share de streaming entre el 4 y el 6 de septiembre.

La segunda temporada de la serie del Mandaloriano lo retoma con Mando (Pedro Pascal) buscando el planeta natal del Bebé Yoda y protegiéndolo de las fuerzas que le harían daño al Niño, incluyendo a Moff Gideon (Giancarlo Esposito). La nueva temporada ya ha presentado los debuts en televisión de varios personajes de Star Wars, incluyendo a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Boba Fett (Temuera Morrison) y Cobb Vanth (Timothy Olyphant) (FIN SPOILER). Otros rostros familiares que se espera que aparezcan son Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff).

Mientras tanto, “The Boys” acaba de terminar de emitir su segunda temporada con números récord y fue renovada para una tercera temporada. “Stranger Things” está actualmente rodando su cuarta temporada, pero no se ha anunciado una fecha de estreno.

Vía información | Reelgood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2020

Entrada anterior

[Cine] Un directivo de Disney contactó con John Boyega tras criticar a Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario