SeriesSeries OtrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)The Mandalorian (2019 - ??)

The Mandalorian llegará a Disney+ España el 24 de marzo con un doble episodio

0

Imagen de The Mandalorian 1x02: Chapter Two: The Child

Son muchos los que han pedido en estos días de aislamiento que Disney+ adelantase su lanzamiento en España. Ya confirmaron que no podía ser, y por tanto, habrá que esperar a este martes 24 de marzo para su llegada oficial a nuestro país. Walt Disney está poniendo toda la carne en el asador para este lanzamiento hasta el punto de que nos suscribimos antes del 24, la suscripción anual sale por lo equivalente a 5€/mes.

Una de las grandes novedades de la plataforma es “The Mandalorian”, la primera serie de acción real de Star Wars. Ya informamos en su momento que el plan de lanzamientos de los episodios en España sería semanal, y ahora se confirma además que el debut de la serie, que se producirá como sabemos el mismo día 24, se hará con un doble episodio. Si tenemos suerte y se repite la táctica empleada en Reino Unido, no habría que esperar una semana para disfrutar de otro episodio, y ese mismo viernes 27 de marzo podría lanzarse el tercero. Esto último no está confirmado para España, pero de ser así, en los primeros cuatro días de la plataforma estarían disponibles los tres primeros episodios. Recordemos que la primera temporada se compone de un total de 8 episodios.

Una estrategia muy similar, aunque no la misma, ocurrió cuando se lanzó la serie en Estados Unidos, pues un martes se lanzaba la plataforma junto al primer episodio de la serie, y ese mismo viernes se lanzaba también el segundo episodio. Cabe recodar que como pequeño adelanto, mañana viernes 20 de marzo, se emitirá el primer episodio de la serie en abierto en Cuatro, a las 22h.

Paralelo a esto, también de Star Wars en Disney+ España, tenemos la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. El 24 de marzo también disfrutaremos de los dos primeros episodios de la recientemente estrenada en Estados Unidos séptima temporada. Cada viernes podremos disfrutar de dos nuevos episodios, hasta llegar al 17 de abril, a partir de entonces se irá al mismo ritmo que en Estados Unidos, y por tanto irá llegando solo un episodio de manera semanal.

Vía información | Deadline | Mundoplus

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thanos destroza el escudo del Capi con sus manos en artes conceptuales de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Las películas de los Vengadores podrían volver a estrenarse en China cuando vuelva a abrirse los cines

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario