SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Giancarlo Esposito se ha inspirado en Darth Vader para su interpretación en The Mandalorian

0

Imagen de Moff Gideon en The Mandalorian 1x07: The Reckoning

El actor Giancarlo Esposito sigue avanzando su participación en la segunda temporada de “The Mandalorian”. Su papel como Moff Gideon tendrá mucha más importancia en los nuevos episodios que se estrenarán a partir de otoño. Siguen manteniendo el misterio de lo que veremos, aunque recordemos que en sus últimas declaraciones, el actor dio bastantes pistas.

En esta nueva entrevista, además de volver a comentar que se ha llegado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a cargar hasta tres Darksaber (FIN SPOILER) durante el rodaje de la serie —algo que ya dijo en el pasado—, ha hablado de su inspiración a la hora de interpretar al personaje en la serie. Reconoce el actor que desconocía mucho del universo Star Wars, más allá de lo más conocido, y por eso decidió inspirarse mucho en Darth Vader.

Pensando en lo que es ese personaje, haces muchas preguntas como yo, y entonces pensé inmediatamente, ‘Wow, James Earl Jones. Darth Vader’. Cómo me afectó en mi vida. Quién estaba dentro de ese casco, quién estaba dentro de ese disfraz. Eso podría ser parte de quién es Moff Gideon, pero ¿adivinen qué? No tengo que usar el casco.

La ambición de Esposito es crear un personaje tan misterioso y complejo que dudases realmente de si es un héroe o un villano, pues quería transmitir la idea de que es “alguien de quien podrías pensar que podría salvar el universo”.

La primera temporada ya nos demostró lo desesperado que está por poner sus manos sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa criaturita gran protagonista de serie (FIN SPOILER), aunque no sabemos realmente cuáles son sus intenciones. Igualmente, sigue habiendo muchos interrogantes sobre la historia de Gideon, que posiblemente, esté muy vinculada con la caída del Imperio tras las muertes del Emperador Palpatine y Darth Vader.

Vía información | IMDb Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El hundimiento de Atlantis se vería en la película Eternos

Entrada anterior

[Cine] El director de The Batman confirma que el rodaje regresará cuando “sea seguro”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario