SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Imagen, duración y hora del episodio de estreno de la temporada 2 de The Mandalorian

1

Imagen de The Mandalorian 2x01: Chapter 9

Este viernes 30 de octubre es el día fijado para el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”. La espera ha llegado a su fin y Disney+ estrenará al fin nuevos episodios de la serie de Star Wars, permitiéndonos ahondar en este universo y, sobre todo, saber al fin más de la historia de Baby Yoda.

La campaña promocional de la serie está siguiendo la línea de anteriores productos de Star wars, muy poco material y además especialmente poco revelador, sin embargo, nos van llegando pequeñas filtraciones y detalles sobre ese capítulo estreno.

Lo primero de todo es esa imagen que encabeza la noticia, nueva de esta segunda temporada, y que parece correspondería a ese primer episodio de la temporada titulado “Chapter 9”. Aquí vemos a Mando en una cantina y a un weequay, que rápidamente a muchos les ha recordado al pirata Hondo Ohnaka —aunque físicamente no se parezca a él—. Junto a esto, se ha filtrado que la duración del primer episodio será de 52 minutos, por lo que sería el más largo de momento de la serie. Recordemos que ya confirmaron que no habrá un patrón fijado para la duración de los episodios, es decir, que cada uno tendrá la extensión que necesite tener para la historia que quieran contar en él.

Esta segunda temporada además no contará con acceso previo para la prensa, dicho de otra forma, todos los países que tengan Disney+ disfrutarán del episodio al mismo tiempo. La cuestión es que también se ha filtrado ese cuándo llegará gracias a la ayuda de Disney+, y parece que será a las 8 am UTC+1, es decir, a las 8 de la mañana en la península española, que equivale a las 12:00 am PT, 3:00 am ET y 7:00 am GTM.

Filtrada la hora de estreno de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland llega a Atlanta para empezar a rodar Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: cambios para Kamala Khan, serie de Iron Fist y novedades para Hulk

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Reconozco que le tengo ganitas a la serie… No sabemos nada, pero el final de la primera temporada me dejó flipando 😀

Dejar un comentario