SeriesTelevisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

The Mandalorian: misterioso personaje con armadura en el set de la temporada 3

0

Imagen de The Mandalorian 2x06: Capítulo 14

El rodaje de la tercera temporada de “The Mandalorian” lleva ya varias semanas en marcha. Van llegando imágenes de vez en cuando pero nada especialmente significativo. Hasta ahora, cuando llegan unas imágenes que muestra un misteriosa figura que despierta la curiosidad de los fans.

Los chicos de Bespin Bulletin han compartido recientemente vídeo filtrado del set de rodaje que muestra a un nuevo mandaloriano. Éste luce completamente una armadura mandaloriana marrón y verde, pero sin casco. Lo podemos ver de pie sobre una estructura en lo que parece ser un planeta de hielo (con croma azul) antes de bajar por una escalera.

Esta filtración encaja con otros detalles que van llegando del set, como ese que indica que se necesitaban 75 trajes mandalorianos para una escena de la serie. Por tanto, podría tratarse de un nuevo aspecto para el personaje protagonista Din Djarin o un indicador de que nos encontraremos con más mandalorianos en la próxima temporada. Esto a su vez encaja con el final de la segunda temporada, con Djarin blandiendo el Darksaber, con lo que esto representa para los mandalorianos.

Las dos primeras temporadas de “The Mandalorian” están disponibles en la plataforma Disney+, y se espera que la tercera temporada pueda estrenarse en algún momento de 2022, aunque aún no hay fecha de estreno.

Vía información | Bespin Bulletin 

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel le da su propio póster de los Eternos a Dane Whitman

Entrada anterior

[Películas] Dwayne Johnson sobre el primer corte de Black Adam: “Todavía no estoy satisfecho”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario