SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal desmiente los rumores de no querer llevar el casco en The Mandalorian

0

Imagen de la segunda temporada de The Mandalorian (2020)

Una de las máximas de Din Djarin en “The Mandalorian”, sobre todo en la primera temporada, es que no se puede quitar el casco. Esto está dando mucho juego a nivel narrativo en la serie, pero también ha dado pie a muchos comentarios. Sabemos que aunque escuchamos la voz del actor Pedro Pascal hablando, en la primera temporada hubo hasta tres actores diferentes, contando a Pascal, bajo el casco. Esto no habría sido así en la segunda temporada, donde se dice que Pascal habría estado mucho más tiempo bajo el casco.

No obstante, ha habido algunos rumores indicando que Pascal estaba disgustado por tener que pasar tanto tiempo bajo el casco, y que habría presionado para el personaje dejase al descubierto su rostro en más ocasiones. Incluso sonó algún rumor loco diciendo que el actor se había acabado enfadando con el estudio y se había distanciado. En ese revuelo, Pascal ha salido a aclarar la cuestión, desmintiendo por completo los rumores.

La respuesta se ha producido durante su aparición en el programa The One Show de la BBC  junto con Gal Gadot, de “Wonder Woman 1984”. El tema surgió ante la pregunta directa de un fan diciendo si era cierto que ya no quería llevar el casco en futuros episodios de “The Mandalorian”. Pascal fue tajante.

Eso no es cierto. Es una forma realmente maravillosa de contar la historia. Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje, y en el proceso de colaboración de todo el asunto, creo todos hemos estado de acuerdo con esta idea. Así que yo, ya sabes, lo que quiero es que hagan la mejor serie posible, como sea que lo hagan.

Cabe recordar, para quienes vayan siguiendo la serie al día, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estamos viendo una evolución del personaje, que hace que ya no tenga tan claros esos ideales con los que creció, y superponga su afecto hacia Grogu por encima de lo que eran sus creencias. Está claro que poco a poco, vamos a ir viendo más la cara de Din Djarin. (FIN SPOILER).

Portada del numero de febrero de 2021 de Empire dedicada a The Mandalorian Portada del numero de febrero de 2021 de Empire para suscriptores dedicada a The Mandalorian

Vía información | The One Show (vía Screen Rant)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios busca nuevos acuerdos que contemplen estrenos de películas en Disney+

Entrada anterior

[Cine] [Series] Nómada podría llegar próximamente al Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario