El último episodio de “The Mandalorian”, trajo el debut de Sasha Banks en la serie. Sabíamos de su participación, y durante todo este tiempo se estuvo rumoreando que interpretaría a Sabine Wren, pero finalmente se reveló que daba vida a Koska Reeves, un personaje creado para la serie de Disney+
Con el episodio ya disponible, Banks puede hablar por primera vez y de manera abierta de su labor en el capítulo. No entra en mucho detalle sobre su personaje, pero sí sobre el trabajo tras las cámaras, remontándose al momento en el que el showrunner Jon Favreau le propuso el papel o lo nerviosa que estaba durante el rodaje.
Sasha Banks explica que Favreau se fijó en ella después de su participación en un programa de Hot Ones, del canal First We Feast. Sabía que no podía negarse a tal proposición, pero también sabía que podía haber problemas de agenda.
Jon Favreau vino a mí porque vio una entrevista que hice con ‘Hot Ones’. Le gusté mucho y obtuvo mi información de contacto. Luego en FaceTime me pidió que fuera parte de ‘The Mandalorian’. Le dije: ‘Bueno, no puedo decir que no’, pero estaba tan increíblemente nerviosa, porque no sabía si iba a ser capaz de hacerlo con el programa de la WWE. Ya sabes, solíamos viajar mucho.
Pero esos miedos desaparecieron rápidamente, y Banks estaba emocionada por la oportunidad de implicarse en el universo Star Wars.
Pero hicieron que funcionara y todo sucedió. Y fue un episodio tan increíble. Todavía no puedo superar lo increíble que fue. No sólo ser parte de Star Wars, sino de uno de los mejores episodios de la historia de la televisión como ese.
La luchadora profesional y ahora actriz se muestra muy contenta por el episodio, y sobre todo por el hecho de que la primera escena que vemos de ella sea salvando a la criatura. Aplaude además lo cercanos que fueron Favreau, Dave Filoni y la directora del episodio Bryce Dallas Howard.
Esa fue una introducción increíble al mundo de Star Wars. ¡Estoy muy agradecida de haber salvado a Baby Yoda! No puedo superarlo. Oh, Dios mío.
Y ya sabes, Jon Favreau y Dave Filoni y Bryce Howard, fueron tan increíbles conmigo. Cualquier pregunta que tuviera, porque yo era increíblemente tímida y estaba muy nerviosa, ellos la respondían. Pero [Jon] me recordó: ‘Haces WWE cada semana y lo haces en directo. Eres increíble. Hay una razón por la que quería que fueras parte de la serie’. Eso me hizo sentir como en casa y gané una nueva familia y estoy muy agradecida.
En estos momentos, desconocemos si Banks aparecerá de nuevo en el futuro. El personaje de Bo-Katan sí que está confirmado que volverá a pasearse por la serie, así que sería de esperar que también veamos a
Vía información | Variety
comentarios