DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Fennec Shand podría regresar para la segunda temporada de The Mandalorian

0

Imagen de Fennec Shand en The Mandalorian 1x05: The Gunslinger

Surgen nuevos rumores sobre la segunda temporada de “The Mandalorian” que, si todo se consigue encauzar bien, se estrenaría este otoño en Disney+, y que irían en la línea del posible regreso de un personaje visto en la primera temporada. Se trata de Fennec Shand, interpretado por la actriz Ming-Na Wen, a la que también tenemos en la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Este personaje es una asesina de élite, que ha trabajado con los sindicatos del Crimen, como nos cuentan en el episodio “The Gunslinger” de la serie, que precisamente se lanzó el viernes pasado en Disney+ España.

Al parecer, a Wen se la ha visto en el set de rodaje de la segunda temporada, y por eso mismo se apunta a su regreso. Sin embargo, esto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría sorprender, pues como sabemos, al final de aquél episodio es asesinada a manos de Toro Calican, lo que nos hace pensar que puede tratarse de un flashback o que realmente su personaje sobrevivió (FIN SPOILER).

Junto a este regreso, se apunta a la aparición de dos tipos de soldados del Imperio que vimos en la trilogía original. Unos serían los Sandtroopers o Soldados de las arenas, que están especialmente pensados para operar en planetas desérticos, por eso mismo los vimos en Tatooine; y los otros serían los Imperial Gunners o Artilleros Imperiales, que vimos por ejemplo en la Estrella de la Muerte.

Una información a tratar todavía a modo de rumor, aunque procede de los chicos de That Hashtag Show, que en el pasado han proporcionado información fiable.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Action. Spiderman, núm. 1: Un nuevo comienzo

Entrada anterior

[Cine] John Krasinski habría mantenido reuniones recientes con Marvel Studios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario