SeriesSeries Star WarsThe Mandalorian (2019 - ??)

La temporada 3 de The Mandalorian profundizará en los personajes

1

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

La tercera temporada de “The Mandalorian” aún no ha comenzado. Su producción se espera que arranque como muy pronto a finales de este 2021, o principios de 2022, por lo que ya se mira a un estreno para finales de 2022 o principios de 2023. Sin embargo, eso no evita que nos lleguen detalles de algunos de los implicados en la serie de Star Wars.

En el podcast Star Wars Sessions, el doble de acción de The Mandalorian, Brendan Wayne, ha avanzado lo que podemos esperar para la tercera temporada de la serie, para explicar que los nuevos episodios retomarán la esencia de lo que vimos en la primera.

Suscríbete a Disney+

El encargado de poner el cuerpo a Mando, es decir, la persona habitualmente bajo el casco de beskar, mientras que Pedro Pascal pone siempre la voz y alguna vez también está bajo el casco, explica que en la nueva temporada habrá novedades pero no tantas como en la segunda temporada:

Creo que hemos presentado el mundo en el que existe Mando ahora. No es que no vaya a haber cosas nuevas, estoy seguro… Creo que habrá muchas menos introducciones, y mucho más vuelta hacia la primera temporada de profundizar en el personaje y cosas así creo.

Lo cierto es que la segunda temporada abusó, por decirlo de alguna manera, de traer muchas nuevas caras a la serie. Sobre todo, debuts en formatos acción real de personajes que habíamos visto en formato animado o en las novelas.

Wayne, nieto del mítico John Wayne, explica que sabe estos detalles por cosas que ya ha oído, no porque haya leído ningún guion, por lo que todo puede cambiar en un momento dado.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¿He leído un guion? No. ¿He oído algunas cosas? Claro, así que estoy adivinando. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a ser capaz de seguir contando una historia, es Jon [Favreau]. ¿Y subir la apuesta? Ese es Jon.

Cuando los fans dejamos a Mando al final de la segunda temporada, estaba en posesión del Sable Oscuro y acababa de ser separado de Grogu. El episodio terminó antes de que tuviera tiempo de procesar cualquiera de los dos acontecimientos, unido a que todas sus creencias sobre los mandalorianos se desmontaron al conocer a Bo-Katan Kryze.

Vía información | Star Wars Sessions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Se tienen que pulir y bastante ahora que ya no esta Grogu quien fue el gancho principal.
    Ahora todo en la serie va a cambiar.

Dejar un comentario