SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

The Mandalorian se cuela en el top 10 de Nielsen y duración del Capítulo 14

1

Imagen de The Mandalorian 2x05: Capítulo 13 - La Jedi

El episodio de este pasado viernes de “The Mandalorian” ha traído mucha cola. Entrevistas con los implicados y materiales promocionales han dado pie a diferentes noticias, pues fue un episodio muy importante para la franquicia Star Wars. El interés del público se ha notado pues la serie ha pasado a formar parte del índice Nielsen la semana pasada.

La serie se ha listado entre las 10 más vistas en streaming según Nielsen, ocupando el tercer lugar detrás de “The Queen’s Gambit”/”Gámbito de Dama” y “The Office”. Así, la serie que narra las aventuras de Mando y El Niño fue reproducida 1.032 millones de minutos durante la semana del 26 de octubre. Este ranking es un listado semanal que hace la consultora Nielsen sobre los formatos que han tenido más audiencia en las diferentes plataformas de pago, todo siempre basándose en estimaciones, pues los datos concretos de audiencias no suelen ser compartidos por las compañías.

Esa gran cantidad de minutos es remarcable, pues la miniserie de Netflix lanzó sus siete episodios de golpe, mientras que la serie de Star Wars bien sabemos que va lanzando capítulo a capítulo cada semana, intentando mantener la emoción lo máximo posible.

Junto a esto, llegan los primeros detalles del episodio de esta semana. Según parece, vamos a estar ante uno de los episodios más cortos de la temporada y prácticamente de la serie. Este Capítulo 14 del viernes tendrá una duración de 32 minutos. El episodio con menor duración, prácticamente a la par que el Capítulo 2 (33 minutos) de la primera temporada, y próximo a los 36 minutos del Capítulo 11 visto en esta segunda temporada.

Vía información | VarietyFSK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rosie Perez abierta a regresar como Renee Montoya en una secuela de Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel y Hawkeye mantendrían sus estrenos para 2021 en Disney+

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Álvaro, se te ha colado un “atraído” en lugar de “ha traído”, por si lo quieres corregir.
    En cuanto a la noticia personalmente lo veo más que merecido, este último capítulo fue grandioso. Mandalorian me está reconciliando con Star Wars.

Dejar un comentario