EventosEventos EspañaMangefest Sevilla

Mangafest regresará a Sevilla los días 5, 6 y 7 de diciembre

0

Blog de Superhéroes en Mangafest 2019

La nueva normalidad va permitiendo que la actividad en la mayoría de sectores se vaya retomando poco a poco, y esta situación llega la buena noticia de que Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, anuncia que este año podremos disfrutar de la novena edición, fechada ya para los días 5, 6 y 7 de diciembre, aprovechando así ese lunes festivo que será en muchas comunidades autónomas pues el festivo del 6 de diciembre cae en domingo.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) será una vez más el lugar de celebración, como ya lo fue en la edición de 2019, que recibió más de 80.000 visitantes durante todo el fin de semana y en la que Blog de Superhéroes  participamos moderando una charla con dobladores y con una exposición especial dedicada al Universo Cinematográfico Marvel.

Debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, el equipo de Mangafest, en colaboración con FIBES, está trabajando para tomar todas las medidas necesarias para ofrecer la mayor seguridad a todos sus visitantes, cumpliendo siempre todos los protocolos recomendados por las instituciones sanitarias.

A pesar de la situación vivida a nivel global en los últimos meses, el objetivo del equipo de Mangafest es seguir ofreciendo la mayor oferta de entretenimiento en Andalucía siguiendo, por supuesto, todas las medidas de seguridad necesarias —afirma Jesús Benito Nogales, Director General de Best Way Group, empresa promotora de Mangafest—.

Cada año el festival ofrece cientos de actividades para sus visitantes, incluyendo exposiciones, talleres, conferencias, mesas redondas, actuaciones, etc. A esto se debe sumar la presencia de invitados nacionales e internacionales con millones de seguidores.

Desde su creación en 2012, Mangafest se ha convertido en el festival de cultura asiática y ocio digital más visitado de Andalucía, y en una de las citas más relevantes para el sector del entretenimiento en España, con un gran impacto económico en Sevilla.

Imagen de Mangafest Sevilla 2019

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: one-shot de The Joker War Zone, miniserie de Hellblazer, novela de Canario Negro…

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer trailer del simulador Star Wars: Squadrons

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario