Iron Man 2 (2010)

Maquetas de Iron Man 2

0

Desde la web oficial de Marvel podemos ver tres maquetas (estatuas) que tienen planeado lanzar con motivo del estreno de la película “Iron Man 2”. Estamos hablamos de una figuras con un nivel detalle increíble, y de ahí también sus elevados precios.

La primera maqueta es de la Mark IV, que es la más barata de todas, 64,99 dólares. Está hecha por Hot Toys, mide 9,5 pulgadas (es decir, unos 24 centímetros) de alto y se le iluminan tanto el dispositivo de energía de la armadura como los ojos.



Luego esta la recreación de la Mark VI, es la más cara con un precio de 489,99 dólares. Mide 17 pulgadas (unos 48 centímetros), pintada a mano y se le ilumina el símbolo del pecho, ojos y los dispositivos de las manos. Tiene el sello de Sideshow Collectibles.

Por último, War Machine con un precio de 179,99 dólares, realizado también por Hot Toys. Mide 12 pulgadas (31 centímetros) y cuenta con: 36 puntos de articulación (vamos que parece que esto es más bien un juguete caro más que una estatua), dos cabeza intercambiables, varias manos intercambiables y se le ilumina también pecho, ojos y manos. La imágenes de ésta son de un prototipo.

Vía información | Marvel.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Bryan Singer deja la dirección de X-Men: First Class

Entrada anterior

Eric Johnson rumoreado como Guy Gardner en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario