Cine cómicsCine MarvelJackpot (???)

Jackpot está en fases iniciales según Marc Guggenheim

9

Imagen de Jackpot en los cómics Marvel

El escritor y productor Marc Guggenheim sigue hablando de la película de Jackpot que está escribiendo para Sony Pictures como parte del universo expandido que se está haciendo de Spider-Man. Hace unos días se confirmaba esta noticia de que Guggenheim estaba escribiendo el proyecto para posteriormente confirmar que realmente llevaba ya dos años vinculados al proyecto.

Al llevar tanto tiempo surgió la duda de cómo de avanzada podía estar la película, sin embargo, el guionista aclara que todo está en sus fases iniciales, por lo que el futuro del proyecto está aún en el aire, como ocurre con todos los que se encuentran en estas fases iniciales de concepción.

Aunque he estado trabajando en ello durante un tiempo, como con cualquier otro proyecto, todavía es pronto y veremos qué pasa. Es un gran proyecto en el que trabajar. Es muy, muy gratificante.

Guggenheim comenta la alegría que le causa el trabajar en un proyecto así debido a que le recuerda al tiempo que estuvo trabajando con este personaje en los cómics, pues aunque no fue él quién lo creó, sí que le dio mayor profundidad al mismo.

Con Jackpot, tiene una capa extra de gratificación porque fue un personaje en el que trabajé cuando estuve escribiendo [Amazing Spider-Man]. Escribí más o menos todo su material en su mayor parte. Y Brian Reed – tengo que darle un reconocimiento- hizo el cruce con Invasión Secreta. Pero yo era responsable de todo lo demás con ese personaje. Ayudar de alguna manera, con la esperanza de verla en la gran pantalla, es algo genial.

En definitiva, como ocurre con todo este universo de películas de Marvel de Sony Pictures, está todo muy en el aire, a la espera de ver qué acogida van teniendo las siguientes películas en camino. Todo además se ha dilatado aún más con los retrasos de los siguientes estrenos de Marvel.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman podría retomar su rodaje en agosto

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×12: I am Legends y 5×13: The one where we’re trapped on TV

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues podrian ahorrarse los esfuerzos y dejarlo ya, dudo que a mucha gente le interese este proyecto…

    1. Creo que a nadie XD

  2. Suponiendo que Sony se ponga las pilas y las cosas resulten ser decentes o buenas ¿como harán esta película?
    Adaptaran a la primera que es una madre o usaran a la segunda aplicando la Ant-Man?
    Por cierto, algún conocedor que me confirme si la segunda Jackpot es bisexual o lesbiana? Porque de ser imagino que intentaran adaptarla xd

    Igual, no espero esta pelicula

    1. De hecho, se me hace un poco difícil responderte a lo de “la segunda Jackpot”, ya que no sé a cuál de las dos te refieres. ¿A la segunda que obtuvo los poderes o a la segunda que aparece en los cómics? Es que depende de tu opción, es una u otra xD

      Igualmente, Alana Jobson (la primera en aparecer en los cómics) no tuvo casi desarrollo y no se le conoció ninguna relación amorosa. De la segunda no sé mucho, pero tuvo marido, así que seguramente sea heterosexual.

      Tampoco sé qué tiene que ver su orientación sexual con el interés que pueda tener Sony en adaptar al personaje. ¿En algún momento han mostrado interés en un personaje protagonista LGTB?

      1. Honestamente era más curiosidad mía que de otra cosa XD

        Y pues no se, en caso de serlo Sony podria aprovechar eso para llamar la atención del publico general (si lo de hacer buenas películas no les funcionan)

        1. Y con lo de la segunda Jackpot ¿no hubo una que reemplazo a la primera porque esta quería dedicarse a su familia/hija?

          1. Sí, la segunda entra en juego cuando la primera quiere abandonar su papel como superhéroe (contado retroactivamente en los cómics), así que por eso necesita usar diversas drogas para conseguir superpoderes. Una vez la primera muere debido a esas mismas drogas, la segunda retoma el manto de Jackpot.

  3. Haber Sony para cuando un Spin-Off de Vulture o Rhino? O mejor aun… Un Spin-off de la chica que se viste de conejo de la que ni recuerdo el nombre? Aprovechando lo de las pelirrojas xd
    (Y a esperar el spin-off del señor de la renta con el tipo que le negó el préstamo a la tía may como villano)

  4. Desengañemonos, esa peli no la harán

Dejar un comentario