Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim adelanta un emotivo final de temporada para Legends of Tomorrow

0

Imagen de Legends of Tomorrow 5x14: The One Where We're Trapped on TV

Mañana martes 2 de junio, “DC’s Legends of Tomorrow” emitirá el último capítulo de su actual quinta temporada. El equipo tiene la difícil misión de conseguir el Telar del Destino para poder resucitar a Natalie, la madre de Astra y a Behrad, que fue asesinado por Átropos. Es por ello, que luego del último episodio, el productor Marc Guggenheim, quien dirigió por primera vez un episodio de la serie, habla del final de temporada y el desenlace que tendrán un miembro del equipo.

¡Alerta de spoilers!
….

..
.

Durante el último episodio, luego de que las Leyendas lograran escapar de las series en las que estaban encerrados, Charlie (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revive a Behrad y decide separar el hilo de la vida de Zari logrando que coexistan ambas versiones, la antigua y la nueva. (FIN SPOILER) Esto supone una nueva trama que se tendrá que resolver en el último capítulo.

En una reciente entrevista, Marc comenta cual es el nuevo status del equipo y cómo se conformará el nuevo equipo de cara a la próxima temporada, además de ver cuál es el destino de Behrad. El productor adelanta que en el próximo capítulo veremos “uno de los momentos más emotivos” para los hermanos. Una de las preguntas era cuáles son las nuevas tramas que supone este giro inesperado en el último episodio.

Ciertamente, lo más importante que se ha establecido esta temporada es la idea de que Behrad y Zari 1.0 no pueden coexistir. Y al final de este episodio, vemos que no solo tenemos a Behrad y Zari 1.0, sino que 2.0 también está de vuelta. Creo que uno de los grandes cliffhanger que deja el episodio 14 es: ¿Cómo se resolverá todo esto, especialmente bajo las reglas establecidas en el transcurso de la temporada pasada? Sin estropear el final, diré que llega a un momento muy emotivo, y un momento que, francamente, realmente fue ganado con todos los personajes, tanto Zari 1.0 como Zari 2.0 y Behrad, y todas las pruebas y tribulaciones que han atravesado. En mi opinión, conduce a uno de los momentos más emotivos de la serie francamente.

Por otra parte, es consultado sobre si habrá otros momentos para ver a los dos personajes en la próxima temporada y las consecuencias que tiene esto para la filmación del episodio y para la actriz Tala Ashe, quien interpreta a Zari. Por un lado, lo primero que comenta es que eso es más una cuestión de los guionistas que de él. Además, en este tipo de filmación, cuando un actor interpreta a 2 personajes, usan una técnica llamado “Technodolly” pero lleva mucho tiempo y es bastante costoso.

Imagen de Legends of Tomorrow 5x14: The One Where We're Trapped on TV

Por último, comenta cuánto afectará al equipo ahora que son conscientes de ambas líneas temporales y todo lo que vivieron en ellas durante la temporada anterior y la actual.

Creo que las consecuencias realmente se centran en Behrad y si puede o no coexistir junto con su hermana. No todo el final está en la cabeza de las Leyendas, en términos de luchar para llevar las dos líneas de tiempo diferentes. Creo que, en muchos sentidos, si alguien está preparado para hacerlo, son las Leyendas. Tienen algo de experiencia con esto. Pero el desafío de ellos es con estas cosas establecidas, ¿cómo vamos a poder avanzar? ¿Cómo pueden estas personas, que dijimos que no pueden coexistir entre sí, ahora coexistan?

Mientras tanto, el próximo martes 02 de junio se emite el último episodio 5×15 titulado “Swamp Thong”

Vía Información | TVLine

Esteban Ramirez
Un argentino intrépido lector de aventuras. Estudiante de informatica. También Runner. Preparado para tomar el manto de Flash en Abril de 2024.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Dragon King en Stargirl y sorpresa del final de 1×03: Icicle

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Stargirl 1×05: Hourman and Dr. Mid-Nite

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario