Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Marc Guggenheim habla del tono de Green Lantern

6

Marc Guggenheim cuenta con bastante experiencia en diferentes ámbitos de los personajes de cómics, tanto en los propios cómics (guionista de la muerte del cuarto Flash y de algunos “Amazing Spider-Man”), como de videojuegos (del videojuego “X-Men Origins: Wolverine” que poco tenía que ver con el argumento de la película) aunque también ha trabajado en varias series (“Eli Stone”, “FlashForward”…). Ahora da el salto a la gran pantalla, al escribir el guión de “Green Lantern”, basándose en lo que ya escribieron Greg Berlanti y Michael Green.

El portal MTV ha podido hablar con Guggenheim, y le han preguntado evidentemente sobre el guión de la película. El guionista no ha podido desvelar mucho pero sí ha hablado sobre el tono que tendrá la película:

Honestamente, sólo puedo hablar del tono del guión porque es el tono de la película lo que es realmente competencia del director y no han hecho más que empezar la producción. Sin embargo, nuestro objetivo desde el principio era escribir una película que fuese extremadamente fiel al cómic y que incluyese su tono. En otras palabras, no va a ser en términos generales una comedia o una película tonta. Tampoco va a ser demasiada oscura. Se corresponde mucho con el espíritu del personaje.

Bueno, yo creo que son palabras que siempre se dicen, y al final, al pasar la película por tantos ojos y tantas críticas, acaba teniendo otra perspectiva diferente. A ver que resulta al final.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Alice Eve y Hayley Atwell, las candidatas a ser Peggy Carter en Captain America

Entrada anterior

Dos posibles directores para Runaways

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me alegra que diga que Green Lanter no va a ser muy oscura. Yo no sé a que viene la chorrada de querer que todos los superhéroes tengan que ser oscuros, al estilo Batman.

    Hay superhéroes que son oscuros, como Batman y Daredevil, y otros que no lo son, y que no deben serlo, como Green Lanter, Spiderman o Superman.

  2. que gran verdad vidoq

  3. Tu lo has dicho amigo vidoq

    Cada superheoes debe seguir su concepcion y de ahi ser desarrollado, no partir con el tono de otro como referente, y menos si es oscuro como batman.

    Deseo que esta pelicula tenga exito y sea el arrancon de DC con otro superheroes para hacer un universo DC de peliculas

    Saludos

  4. llámenlo sentido arácnido, como quieran, pero tengo la idea que la película de Green Lantern va a ser exitosa igual que Iron Man (1), así que si llega a ser exitosa, por favor enmarquen estas palabras. …

    Bye

  5. yo creo lo mismo optimus , aun que de todas maneras , nadie puede afirmar algo antes de haber visto una pelicula (exepto con punisher, haha , tan buen personaje para tan malas pelis)

  6. yo creo lo mismo optimus , aun que de todas maneras , nadie puede afirmar algo antes de haber visto una pelicula (exepto con punisher, tan buen personaje para tan malas pelis)

Dejar un comentario