Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Marc Guggenheim habla un poco de Green Lantern

7

MTV ha conversado con Marc Guggenheim, co-guionista del proyecto “Green Lantern”. Este es otro de los proyecto de DC, tal vez el proyecto más avanzado que ahora mismo tiene entre en sus manos Warner, pero que avanza a un ritmo un poco lento. En dicha entrevista, Marc habló de Oa, afirmando que será impresionante:

Iré a verlo y babearée sobre los diseños -afirma Guggenheim-. Te diré que el trabajo en los diseños es realmente increíble, y que es difícil escoger a un favorito. Las escenas de Oa son espectaculares.

Como muchos sabéis, yo soy principalmente fan de Spider-Man, y con el blog, he tenido que ir poco a poco aprendiendo de otros superhéroes, sin embargo, DC no es mi fuerte, por lo que al leer lo de Oa me quedé un poco desconcertado al no saber que era. Según he leído, y si me equivoco corregírme, Oa es el planeta donde viven los Guardianes del Universo, que son los que se encargan de controlar a todos los Green Lantern de la galaxia.

Otra cosa a destacar de la entrevista es el tema de los cameos. Al guionista le preguntaron si aparecerá Clark Kent en la película. Marc aunque se muestra bastante temeroso con los cameos, afirma que le encantan:

Hubo rumores que decían que Tom Welling [Smallville] aparecería en ‘Batman Begins’ como un joven Clark Kent, que se encontraría con un joven Bruce Wayne -marca Guggenheim-. Pero tienes que tener cuidado cuando haces cosas como esas, porque quedan bien en teoría, pero cuando te sientas y las ves, representa/plantea el peligro de que te eche de la película.

Al fan que hay en mí, le encantan. Robert Downey Jr. en ‘The Hulk’ fue increíble. Me encantan esas cosas en general, y creo que a los fans les encata. Brandon Routh o incluso Tom Welling [en ‘Green Lantern’] sería increíble. Y todo es posible. La mejor parte de ser guionista, a pesar de todo, es que de hecho no tengo que tomar ese tipo de decisiones.

La película, en teoría, se comenzará a rodar la próxima primavera, y según el primer vistazo que se le ha echado al guión, parece que es realmente bueno.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Corto y TV Spot #2 y #3 de The Spirit

Entrada anterior

Pequeño recorte en la duración de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pues Green Lantern es una de las mejores series de Dc ahora mismo, junto a Green Arrow y JSA, así que te la recomiendo MUCHO 🙂 Y lo de Oa acertaste, es el planeta de los Guardianes del Universo 🙂

  2. Efectivamente, Oa es el planeta de los guardianes.
    Soy un fan de Green Lantern y de todo el Universo DC.
    Ojala hagan de este personaje ( si escogen a Hal Jordan) una buena historia, porque se la merece y es de las mejores en cuanto a superheroes.

    Saludos!

  3. Corred!!! Corred!!! Corred!!! Antes que lo quiten!!!
    El trailer de Wolverine:
    http://es.youtube.com/watch?v=…..ll/page/21

    ¿Y donde están los verdaderos ojos de Gámbito? ¡Que alguien me lo diga!!!!

    Por fin te puedo corresponder dandote una noticia, acambio de lo amable que fuiste conmigo por lo del vibranium

  4. Miguel me temo que la dirección esta mal porque me dice “La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.”

  5. http://www.dragonballalcine.com/foro/topic/trailer-de-dragonball/page/21

    casi al final de la página lo encuentras.
    Las prisas son porque esta en el YouTube y si la Foxs lo quiere quitar, ese es el 1er sitio en caer

  6. Ya sí lo he visto. Creo que ese no es el trailer de la película, sino que es el que se mostró en la pasada Comic Con (y que yo también puse en el blog), es más, el trailer se subió el 12 de octubre a Youtube, así que no puede ser el esperado trailer del 12 de diciembre. De todas formas, gracias por la aportación 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=ZWz4WGHtu-A

  7. jajjajaja pa\\\’ una vez que me creia que era el 1º en tener una noticia, y resulta que lleva un mes de retraso… No se como se me paso el verlo,, o lo vi y se me olvido 😛

Dejar un comentario