Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie sigue sin saber nada sobre Aves de Presa 2

18

Imagen de Birds of Prey (2020)

El otro día os traíamos las declaraciones de la actriz Margot Robbie en las que reconocía que le estaba pidiendo sin descanso a Warner Bros. que llevasen a Poison Ivy a los cines, de forma que Harley Quinn y ella pudiesen desarrollar en la gran pantalla ese arco que tienen en los cómics. Entonces también comentábamos que no había planes conocidos para Harley, más allá de “El Escuadrón Suicida” de este verano.

No sería de extrañar que haya planes que todavía no hayan querido anunciar, pero esto no parece que vayan en la línea de una secuela de la película “Aves de Presa”, o al menos Robbie no quiere confirmarlo. Recordemos que se decía que esa película se concibió como la primera de una trilogía sobre las Gotham City Sirens de DC Comics. Sin embargo, los bajo datos de taquilla y de crítica echaron por tierra ese proyecto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Quizás el estudio decida seguir adelante con esa idea, pero preguntada en una nueva entrevista al respecto, Margot Robbie asegura que no sabe nada de nada. Esto es lo que responde la actriz cuando le preguntan si ha habido alguna charla sobre una secuela de “Aves de Presa”.

No sé si eso está en el horizonte cercano, no creo que sea un no. Pero no, que yo sepa no hay una secuela en desarrollo en este momento.

De momento, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de Harley, pero los fans mantienen la esperanza de que esas conversaciones que el director James Gunn reconocía que había mantenido con Robbie sean para alguno proyecto que van a realizar los dos juntos. Mientras tanto, no nos queda más que esperar.

Vía información | Den of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi tendrá un estreno exclusivo en cines de 45 días en Estados Unidos

Entrada anterior

[Animación] Netflix trabaja en una nueva película animada de Ultraman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Por mi que cancelen todo el DCEU

  2. Y aquí esta la principal responsable de Aves De Presa y si, menciono directamente a Margot Robbie ya que ella es la productora de la película y la que convenció al estudio de meter a las Aves De Presa en lo que se supone tenía que ser un Spin-Off de Harley Quinn, también fue responsable de contratar a la directora y a la guionista, todo con tal de aprovecharse del éxito de Harley Quinn pero el tiro no le salió nada bien.
    Por mi que no haya secuela, no si ella esta involucrada en la producción.

    1. No lo sabía. Ella nunca me ha gustado para el papel. He visto cosplay mil veces mejor que su caracterización

    2. Hasta este día, considero lo que hicieron con Cassandra Cain un pecado capital.

  3. Dios nos libre.

  4. no vería estas pelis ni gratis

  5. Que pena con la obra maestra que fue :v

  6. Primero deberian sacar el director cut.

    1. De ocho horas o mas

  7. Anonadado estoy…

  8. Perdieron plata con esa pelicula no va a haber continuacion.

  9. Menuda basura de película… Margot te robaste el show en SS, pero darte tanta libertad te jugó en contra, esta para mí califica entre las mas malas del genero con Capitana Marvel, Thor Ragnarok, Iron Man 3, Catwoman, todas las de los 4 fantásticos XD y Civil War…

    1. Carajo en la lista me faltaron algunas de estas: Ghost rider, Josstice League, Spiderman 3 y X-Men: Apocalypse jejejeje

  10. Que tristesión! :’c

  11. yo tampoco quiero saber de aves de presa 2.

  12. sería el colmo que le den secuela a esa película, pero conociendo a warner

  13. Gracias a dios. Me gusta Margot como Harley, pero por el amor de dios, que se dedique solo a actuar en sus próximos projectos con el personaje, nada de producir, por favor y gracias.

  14. Lo único que me gusto de esta película fue la estética, por alguna extraña razón me gusto el estilo “indie” que trataron de darle jaja.

    Todo lo demás me pareció muy aburridoooo

Dejar un comentario