Películas de cómicsPelículas Otros

Mark Hamill insiste en que no volverá a interpretar a Luke Skywalker

7

Imagen de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

El actor Mark Hamill no suele tener miramientos a la hora de compartir su opinión. De hecho, en los últimos años ha cargado directamente contra Lucasfilm y las decisiones tomadas con Star Wars, y más concretamente Luke Skywalker, cuando lo ha creído oportuno.

El adiós definitivo a Luke se lo dimos en “Star Wars: Los últimos Jedi”, aunque en “Star Wars: El ascenso de Skywalker” regresó el personaje en forma de Fantasma de la Fuerza para guiar a Rey en cierto momento, unido a la aparición al final de la película.

Teniendo en cuenta lo importante que es Luke Skywalker en el universo Star Wars, no son pocos los fans que no quedaron del todo contentos con el tratamiento que se hizo de él en esta trilogía secuela. Una trilogía que además ha cerrado, en teoría, la saga de los Skywalker, y todo lo próximo que veríamos de Star Wars se alejaría del apellido Skywalker.

En esta misma línea, Hamill afirma que no volverá a interpretar nunca más a Luke Skywalker. El actor se ha mostrado tajante en un tuit publicado:

Suscríbete a Disney+

Quizás el 9º será un episodio agridulce sabiendo que fue la última vez que interpreté a Luke
#ByeByeSkywalker

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: cierre tienda digital, Cates sobre su plan para Thor y más

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #30 [Directo]

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Una pena que la última impresión que haya dejado fuera la de ese fantasna boy scout tan cringe. Me recuerda a la última impresión que dejó Henry Cavill de Superman con su boca cerda y su estilo boy scout igual de cringe.

    Tan bien que pudo quedar con el guión de Trevorrow. En fin. No tiene que volver, eso es verdad, pero yo aún espero volver a ver al personaje en The Mandalorian interpretado por Sebastian Stan. Eso sí molaría.

    1. Jajaja lo de la boca cerda me mató xD

  2. No me extraña, Mark. No me extraaaaaña en absoluto.

  3. Es una desgracia lo que han echo con este personaje… ojalá sacaran del canon esta última trilogía

    1. Amen a eso hermano

  4. Me quedé con ganas de ver más cosas del joven Luke.

  5. Buenos después del despropósito que fue esta última entrega… y la avalancha de críticas y sin sentidos en la red, me parece lo mas sabio apartarse de el personaje cuanto antes jejejeje

Dejar un comentario