El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman

0

Mucho os he hablado yo sobre esa versión de Superman que a Mark Millar le gustaría hacer, sin embargo todavía parece que Warner Bros no le ha dado luz verde al dibujante de cómics para que se ponga con ello. No obstante, Millar no se cansa, y sigue haciendo declaraciones para hablar de dicha idea.

Recordemos que Millar se había estado reuniendo con un gran director de películas de acción de Hollywood, y cuyo nombre se negó a dar, para hablar de este proyecto que tiene en su mente desde hace 10 años. Su idea es hacer una saga de 8 horas de duración, que se hará en 3 películas estrenadas con un 1 de diferencia, como se hizo con “El Señor de los Anillos”.

Va a ser como Michael Corleone en la películas de ‘El Padrino’, la historia entera desde el principio al final. Veras como Superman empieza, cómo se convierte y en quién, y a donde le lleva -comenta Millar-. El Caballero Oscuro mostró que se puede coger un cómic y hacer una película seria, y yo creo que los estudios están preparados ahora para escuchar grandes ideas.

Quiero empezar en Krypton, hace miles de años, y terminar con Superman sólo en La Tierra, siendo el último que queda en el planeta, con el Sol amarillo cambiando al color rojo y empezando una supernova, y perdiendo Superman sus poderes.

Desde luego todo pinta muy bien, pero veremos a ver como cambian la idea original el estudio. De momento ya se empeiza a hablar de que a pesar del reinicio, Brandon Routh y Kevin Spacey volverían para interpretar a Superman y Lex Luthor respectivamente. También los planes del estudio son estrenar la película en verano de 2011, como podéis ver en la sección de Fechas de Estreno.

Vía Información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: The Flash

Entrada anterior

Jon Favreau habla de Iron Man 2 y del resto de películas de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario