Cine cómicsCine OtrosNemesis (???)

[Cine] Mark Millar da nuevos detalles sobre la película Nemesis

3

Durante una entrevista con MTV, Mark Millar ha desvelado nuevos detalles de “Nemesis”, otra adaptación de los cómics del maestro Millar que contará con Tony Scott como director, aunque a la vista de las declaraciones de Mark Miller, parece que todavía no está cerrada la participación del cineasta en la película. Os listo a continuación los detalles que ha desvelado:

  1. Reconoce que el presupuesto rondará los 150 millones de dólares, que se aproxima al presupuesto que tuvieron películas como “Batman Begins”, “Iron Man” ó “The Incredible Hulk”.
  2. Entre lo que él ya comentó de que tanto Johnny Depp como Brad Pitt podrían ser buenos actores protagonista, Millar afirma ahora que ve mejor en el papel a Depp, y que se lo comentó a Scott y éste le pareció buena idea.
  3. Quiere que Scott sea el director que finalmente haga la película, ya que lo considera una leyenda de Hollywood.
  4. A diferencia de lo que pasó con “Wanted” (que se alejó un poco del material escrito), con “Nemesis” quieren permanecer bastante fieles a los cómics, hasta el punto que llevará ese identificativo traje blanco.

En los cómics, Nemesis cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como la peor persona del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso y que capturó a los padres de Matt en el pasado, por ello viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Chris Nolan confirma ser el director de Batman 3 y Michael Caine desconoce quién será el villano

Entrada anterior

Robert Zemeckis también en negociaciones para dirigir el reinicio de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La verdad la historia es bastante pedorra, mucha explosion mucha pose heroica, pero como argumento es muy pero muy cutre. dudo que salga algo como la gente.-

  2. A ver como acaba siendo Nemesis,de momento se habla mucho pero no se actua.
    Por cierto ahora que MTV esta en España en abierto y la puede disfrutar todo el mundo no emiten ningun programa de entretevista a actores ni cosas de esas…

    Un saludo.

  3. no se, no se….. habrá que ver…pero me aprece muy alto el presupuesto para EXPERIMENTAR con el gusto del publico. Si alguien ha leído el comic que nos diga que tal es..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics