Cine cómicsKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Mark Millar habla de Kick-Ass 2 y más capturas del cómic

2

Ayer se adelantaban las que eran las tres primeras imágenes que se veían de la continuación del cómic de Kick-Ass. Hoy recibimos más capturas del cómic y algunas palabras de Mark Millar, autor del cómic. Decir que en las capturas podemos ver algo que ya se adelantaba ayer, parte del entrenamiento que Mindy le da a Dave para convertirse en un buen héroe. En cuanto a las palabras de Millar, comenta un poco donde se situará cronológicamente la continuación y en qué estado se encuentra actualmente la película, desvelando que están a nueve meses de empezar la fase de producción de la cinta. [Aviso: al hablar de la continuación del cómic, puede contener spoilers de los cómics ya publicados].

En lo que respecta a en qué momento comenzará la película, Mark comenta que se situará justo después de donde acabó la primera:

‘Kick-Ass’ continúa inmediatamene después de ‘Kick-Ass’ -comenta Mark Millar-. Ves como Dave ha inspirado a otras personas a convertirse en superhéroes aficionados, Red Mist ha inspirado a gente en la gente a convertirse en supervillanos aficionados. Así que lo que tenemos son dos bandas rivales de superpersonajes que se reúnen en Nueva York.

Además, vamos directamente a lo que ocurrió con Dave y Hit-Girl, cogiéndolos de donde los dejamos en la anterior historia. Hit-Girl ahora ha sido adoptada por alguien que dice que ella no tiene permitido matar a la gente nunca más, ella no puede ser Hit-Girl nunca más.

Dave está cada vez más y más metido en este hobby peligroso que tiene en el que debe salir cada noche y meterse en peleas, vestido con ropa de superheroe, y en realidad ha formado un grupo de superhéroes.

Millar confirma que la secuela de la película, que se titulará “Kick-Ass-2: Balls the Wall”, continúa por el buen camino, aunque claro, ha surgido un pequeño problema. Matthew Vaughn, director de la primera película se ha involucrado con X-Men, y dado que la película sobre Charles Xavier y Magneto se estrenará el año que viene, puede coincidir un poco con el calendario que tenían pensado para la secuela.

Probablemente estaremos a unos nueve meses de que comience la producción, como muy pronto, porque Matthew [Vaughn] tiene que hacer ‘X-Men: First Class’. Matthew quiere hacer ‘X-Men’ para el año que viene, y entonces con suerte podremos ponernos con ‘Kick-Ass 2’, ese es el plan.

Hoy ha salido la noticia de que “X-Men: First Class” comenzaba su fase de rodaje, y como se estrena el 3 de junio de 2011, ahí tenemos los 9-10 meses que comenta Mark Miller que quedan todavía hasta que empiecen a trabajar con la secuela de la película de Kick-Ass.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Comienza el rodaje de X-Men: First Class

Entrada anterior

Conan contará con elementos sobrenaturales y nuevas imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo pienso que deberian dejar que la historia en el comic avanze un poquito mas , para que este un poco mas basado en este aunq al final haran lo que en la primera sacarse un final cuasi inventado y rematar con cosas del comic, pero si creo q es lo mejro esperar a que avanze un poco mas la historia y entonces si a la rpoduccion de la pelicula.

  2. Brad Pitt y Johnny Deep en conversaciones para la película de Némesis: http://worstpreviews.com/headline.php?id=18859&count=0

    yo la verdad que no me imagino a ninguno de los dos, no tienen el perfil de Bruce Wayne, como es el caso de Christian Bale, en ese caso mejor sería Ethan Hawke, quién una vez fue rumoreado para el papel de Harvey Dent en TDK antes de la elección de Aaron Eckhart jajajajajaj

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics