Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Mark Millar habla del argumento de Kick-Ass 2: Balls To The Wall

1

Mark Millar, autor del cómic de “Kick-Ass”, ha hablado un poco de “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, secuela del anterior. Entre los detalles que ha comentado, ha desvelado cual será la idea principal en torno a la cual girará la secuela y si volveremos a ver al personaje de Hit Girl:

Siempre lo había planeado como tres volúmenes, y cada uno es una secuela -declara Mark Millar sobre Kick-Ass-. No es como un cómic normal donde hay número nueve, diez y once. Es como una especie de Kick-Ass 2, volumen 1. Simplemente empieza donde lo dejamos la última vez.

Debido al éxito [Kick-Ass] ha inspirado a otras personas, y lo que hacen los héroes es unirse en grupos. Es un grupo de personas con máscaras que se buscan los unos a los otros en Facebook y salen a la calle a pelear los unos con los otros. Es como una pelea masiva en Times Square con cientos de superhéroes y cientos de supervillanos, y la policía intentando separar a la multitud.

La primera parte fue sobre convertirse en un héroe. Y la segunda es sobre convertirse en un villano… tienes a Red Mist que se ha convertido como en Alex en la película ‘La Naranja Metálica’. Así que tiene un poco del Joker de Heath Ledger, un poco de todos los malos que siempre nos han gustado en las películas. Así que sí, supongo que es más oscura, pero pienso que una gran parte de Kick-Ass es el humor, así que sigue siendo graciosa.

Hit Girl por supuesto que regresará. Al final de la última película ella prometió a su padrastro que no volvería a matar a la gente nunca más, ella es sólo una niña. Así que me gusta la idea de hacer un Clint Eastwood en la película ‘Sin Perdón’, ya sabes donde el pistolero no ha cogido un arma en 20 años, pero haciendo eso con una niña de 12 años. Ella esta viendo la serie ‘Glee’ y todo eso, aunque preferiría estar fuerza combatiendo el crimen.

Es decir, que según parece, la segunda parte contará como Red Mist se convierte en supervillano (algo que era previsible dado el final de la primera parte) a la vez que vemos como Mindy, que tiene ahora una vida corriente e incluso ve series americanas, se acabará transformando de nuevo en la máquina de matar de la primera parte. Mi duda es, dado que la película y el cómic no tienen exactamente el mismo final, ¿Cómo lo van a hacer con la segunda película? ¿Se olvidará del cómic y tendrá un argumento totalmente diferente o se basará en él tomándose sus propias licencias?

“Kick-Ass 2: Balls To The Wall” ya tiene fijado como año de estreno el 2012.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Runaways podría empezar a rodarse en Enero de 2011

Entrada anterior

¿El Helitransporte de SHIELD en The Avengers?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues ya lei el final del comic y si es algo diferentre pero basicamente termina igual , Amm VOY A PONER UNSPOILER POR SI NO HAN VISTO LA PELI, pues hit girl acaba basicamente igual solo q descubre q su madre noe staba muerta y se va a vivir con ella y con el policia q era amigo de su papa, a Kick ass nunca se queda con la chava y nadie descubre q el era kickass por lo q lo sigen torturando en la escuela y red mist basicamnete como en la peli al final s eve como se va a convertir en un villano solo q en el comicesta en internet bubscando ams gente para esta causa, por lo cual basicamente e slo mismo q la peli FIN DE SPOILER, espero con ansias el volumen 2 de kcik ass tanto en comic como en la peli aunq ovbiamente la peli tendra mas tintes comicos q el comic.

Dejar un comentario