Cine cómicsKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Mark Millar habla del villano de Kick-Ass 2

5

Los chicos de Empire Online han hablado con Mark Millar, autor de multitud de cómics, entre ellos de Kick-Ass, y ha hablado de dicho cómic, en relación a la secuela tanto en cómic como en cine en la que se está trabajando actualmente. He aquí lo que ha contestado en relación al nuevo villano. Al hablar del villano de la segunda película (y del cómic), puede considerarse spoiler del final de primera parte.

Tiene bandas alrededor de Nueva York grabando atrocidades con sus teléfonos móviles y poniendolas en internet, tratando de superarse unos a otros, todo a instancias de Red Mist.

Mi idea para Red Mist fue introducir un supervillano que hiciese parecer al Joker de Heath Ledger como al Joker de Cesar Romero. Él es básicamente Charles Manson [fundador y líder de la banda criminal ‘La Familia’] como un supervillano. Chris [Mintz-Plasse] me dijo que odiaba que la gente siempre le llamase McLovin [nombre del personaje que encarnó en la película ‘Superbad’ y que le dio bastanta fama al actor]. Así que mi objetivo fue darle un nuevo nombre a la gente para que lo llamasen. Y el villano siempre se hace llamar el hijo de p***. Chris es el hijo de p***, el peor de todos los supervillanos.

Pero al mismo tiempo continuamos la historia de Dave y todas las complicaciones en su vida mientras se mete más y más en el peligroso hobby que tiene en el cual se disfraza coo un superhéroe y es golpeado todas las noches. Así el forma a banda y lo que tienes entonces es a todos esos héroes contra todos los villanos en una gran pelea de bandas.

No deja de ser más de lo mismo, pero seguramente en breve conozcamos más y más de la película, ya que incluso ya se han filtrado las primeras capturas del cómic de la secuela.

Vía información | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevas imágenes del set de rodaje de Captian America: The First Avenger

Entrada anterior

Más imágenes del set de Captain America que muestran un huevo de pascua.

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Bueno, la primera no estuvo mal, pero por lo general las segundas partes son más de lo mismo. Habrá que ver como la hacen, sinceramente le tengo esperanzas a kick Ass 2.

  2. Tengo ganas de leer la segunda parte del cómic, y también de ver la segunda peli.
    Creo que la idea que está montando Millar puede ser interesante.

    Álvaro, a partir de ahora deberías poner que en tus noticias contienes información, para que luego nadie se te queje de spoilers XDDDD

    Saludos!

  3. Mi idea para Red Mist fue introducir un supervillano que hiciese parecer al Joker de Heath Ledger como al Joker de Cesar Romero….si eso es su proposito, a mi ya me han ganado

  4. Mr. Comic la verdad es que yo también tengo ganas, tanto el cómic como la película me gustaron mucho. En cuanto al tema de los spoilers, la verdad, es que ya incluso a veces me pregunto porque la gente lee noticias si no quieren leer spoilers, pero bueno, intento hacer lo que puedo.

    Fredy, la idea en sí es buena, el problema está en que lo consigan, porque creo que Heath Ledger como Joker está en lo más alto… Ahora, si lo consiguen, puede ser impresionante.

  5. red mist superando al Joker de HEATH LEDGER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJJJOJOJOJOJOJOJOJOJJUUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJJEJEJEJEJEJEJE. Esa idea ni siquiera se piensa

Dejar un comentario

Más en Cine cómics