Mark Millar habla un poco más sobre Superman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Mark Millar habla un poco más sobre Superman

por

Recordemos que hace cosa de 2 semanas, el conocido escritor de comics Mark Millar, sorprendió a todos los fans del hombre de acero al comentar que él estaría detrás de la nueva franquicia de Superman como guionista. Lo que no desveló Millar es quién es el director de la nueva franquicia, ya que asegura que ya lo hay y que tendremos que esperar hasta final de año para saberlo. No obstante, hoy podemos saber cómo llegó a sus manos el proyecto.

El ‘director’ me telefoneó hace cosa un mes, y me dijo: ‘Mira, no tengo una autorización segura por parte de Warner Brothers, […] pero quiero hacer un completo reinicio a la franquicia de Superman. Sé que tienes una gran pasión por ella, y la … que tiene Wanted es increíble’, creo que todo esto pasó una semana antes del estreno de Wanted. Continuó diciéndome: ‘Quiero que seas parte de ella. Creo que habría una buena reacción por parte de los fans, porque la gente dice que les gustaría ver lo que tú podrías hacer. Y la verdad es que me gustaría que fueses parte del equipo. ¿Estás interesado?’

Tardé solo un nanosegundo en decir ‘Sí’. Tengo el guión para una increíble trilogía de Superman realizado desde que tenía unos 10 años, así que se lo dije y le encantó. Cuando estuvimos en los Estados Unidos, nos reunimos – él es un director americano, y es un buen fichaje para las películas de acción. Pero vais a tener que esperar y ver si Bryan [Singer] va a hacer algo más.

Mark Millar también comentó que el ‘director’ intentará evitar hacer un homenaje a las películas de Richard Donner (dirigió “Superman” y “Superman II”), y que fue una de las cosas de las que acusaron a “Superman Returns”, a pesar de que otros opinan lo contrario.

Miller también comenta que no será como la saga de Batman que está haciendo Christopher Nolan, ya que comenta que no tienen nada que ver, son personajes distintos.

Vía Información | DenOfGeek.com

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. La verdad que es bastante raro todo este asunto del señor Millar. Pero la verdad es que despues de leerme comics como red son o the ultimates tengo bastante fe en él. La verdad que no hay que continuar con más homenajes y hacer una peli como Dios manda de super. Con que sigan manteniendo a Brandon me conformo.
    Por último k lastima k en España estrenen tan tarde DK, k se le va ha hacer. La he visto x ahi colgada en mala calidad así k no me keda otra k esperar a ke la estrenen.
    Un saludo.

  2. The Lawmaker dice:

    totalmente de acuerdo con Antonio.

    saludos!

  3. Compro mientras el famoso director de accion no sea Michael Bay y termine como transformers (llena de accion pero tonta y con tipicos cliches americanos y el negro tonto mal hablado)

    Ojala continue Routh a el le creo el cuento de superman y no pongan en su remplazo a una estrellita que cuando la veas digas; mira ese es fulanito, en vez de decir ese es SUPERMAN

    De lo mejor de Returns, el diseño de produccion y arte, el edificio del planeta es magnifico, majestuoso e increibrle, con ese aspecto tipo años 30.

  4. pufffff, a ver si lanzan de verdad a superman, no es un personaje que me llame mucho pero bueno

    superman fue una faena por dos cosas, porque la peli no me termino de gustar y porque quito a synger de la saga de x-men, donde estaba como en casa

    por que han retrasado tanto el estreno de batman!!!!!!!!!!!

    que sepas que es mi primer comentario pero me paso por aqui todos los dias, me mola tu blog, si quieres que te ponga un link en el mio avisame y lo hago

    un saludo

  5. Ojalá todo cambié para bien y hagan una película decente…

    Saludos…

  6. Conner Kent dice:

    Estoy más cagao que con lo de la peli de Dragon Ball, y con eso lo digo todo

  7. jejejeje, la verdad es que la peli de dragon ball tiene muy mala pinta, lo siento por los fans, que putada

  8. No podemos decir que la Pelicula de Dragonball sera Mala, porque aun ni Trailer Tiene?? Y esas Imagenes no son Oficiales, yo si creo que la Pelicula de Dragonball sera Buena, por lo menos Mejor que la de Meteoro, ya hablando del Tema, espero que si es Millar el Elegido para Traernos a un Nuevo Superman al Cine, que lo haga Bien, que el director que Elija sea el Indicado..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.