El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Mark Millar haría una trilogía de Superman

3

Mark Millar ha vuelto a hablar sobre Superman, que recordemos que se ha confirmado que se le hará un reinicio y tendremos una nueva saga del hombre acero. ¿Pero una nueva saga que implica? Pues lo de siempre, otra trilogía. Eso es lo que quiere Mark Millar, y así lo ha hecho saber cuando habló con G4:

Un director se me acercó hace unos 3 meses -dice Millar- y dijo: ‘Mira The Man Of Steel de Bryan Singer puede que no ocurra. Si no ocurre, se ha hablado de la posibilidad de que yo me involucre, ¿Te gustaría escribirla?’ Y yo dije: por ‘supuesto’.

He tenido esto planeado desde hace 10 años para una gran trilogía de Superman, como una gran epopeya de El Señor de los Anillos, volviendo a empezar otra vez desde cero con una historia de Superman de unas 7 horas. Y con un poco de suerte, estrenar una de ellas cada año. Si funciona, tendremos que empezar a rodar el próximo verano.

Desde luego, si se empezaba con Superman de cero era previsible que hubiese más de una película. La gran duda todavía es quién es ese director, y que para Millar “es un buen fichaje para las película de acción”.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | G4

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-Art] Otro Teaser póster de Batman 3

Entrada anterior

[Cine] Alex Proyas no dirigirá Silver Surfer

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La gente se está movilizando para k mantengan a Routh como superman, si apollais esta idea entrar en:
    http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166

    Como opinión personal, Synger me parece un buen director y no pasaría nada si lo mantienen a él y ponen al impresentable de millar como guionista (los k sepan su opinión sobre España me entiende xk lo llamo impresentable).
    A mí no me parece mal un reinicio, más que nada x la trama del hijo (En mi opinión insalvable) y para darle un poco de frescura al personaje en el cine ya que x lo k dicen x ahí en los comics superman sta siendo de lo mejorcito.
    Yo solo sugeriría que mantubieran a Routh, unas pequeñas modificaciones en el traje, colores menos oscuros y un logo más grande y k mantengan la banda sonora de J.Willians, xk es su signo de identidad, como lo es en las películas de Star Wars y de Indiana Jones.
    Para terminar, x la web he leido el “supuesto argumento” k ha hecho Mark Millar y me parece una p**a mie**a pinchada en un palo. Como no era oficial pos espero k no sea así xk ese es un concepto de superman k se aleja bastante al personaje.

  2. Apoyo totalmente el mantenimiento de Routh como protagonista.

    Ademas de poseer todas las caracteristicas fisicas de superman, tambien es uno de los pocos actores (o ningun otro) que las poseen.

    Asi la historia de peliculas de superman tendrian una linealidad marcada en la historia nuestra. SR seria como el umbral de las dos franquicias que marcaria el fin de la franquicia de Reeve y el anuncio de la proxima.

    Ojala que asi sea.

    Respecto a la idea de Millar, me parece bastante interesante.
    Esperemos que la proxima franquicia le haga justicia al personaje. Siendo Routh el unico guiño a la saga anterior.

  3. un reinicio espero que no signifique tener que ver la enemisa pelea con luthor, aver si nos soprenden con algo neuvo

Dejar un comentario