X-Men 4

Mark Millar rechazó escribir X-Men 4

3

Así lo ha desvelado el propio guionista de cómics Mark Millar en su propio foro. Según parece, un ejecutivo de 20th Century Fox, que al parecer tenía las ideas muy claras, le ofreció a Mark Millar la película “X-Men 4” (entiendo que en calidad de guionista), y que a pesar de ser un gran fan, de tener grandes ideas para la franquicia y de lo tentador del trabajo, lo rechazó.

El porqué lo rechazó es que según Millar es que él prefiere crear sus propios personajes, y alejarse así un poco de las franquicias ya establecidas. Tan convencido está de sus palabras que en su última frase dice que sus deseos son crear la próxima generación de superhéroes en los próximos años y que volver atrás (tomando una franquicia como X-Men) sería un error.

La duda que a mí me asalta es ¿Cuándo ocurrió esto? ¿Antes de que Bryan Singer se implicase de nuevo en la franquicia mutante o después?

Vía información | MillarWorld

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿La sombra de Mandarin estará en Iron Man 2?

Entrada anterior

Jay O. Sanders es Carl Ferris en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Este guionista cada día me cae más gordo…..

  2. deberia seguir con la serie pues que en x-men la batalla final queda una ingcomnita y quiciera que por favor la siguiera. o sino para que hizo la produccion ?

  3. deberia seguir con la serie pues que en x-men la batalla final queda una ingcomnita y quiciera que por favor la siguiera.

Dejar un comentario

Más en X-Men 4