Mark Millar se cansa de esperar a Superman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Mark Millar se cansa de esperar a Superman

por

Mark Millar decide abordar otros proyectosEl señor Mark Millar ha estado hablando de una trilogía de Superman desde que se estrenó “Superman Returns”, es más, en alguna ocasión afirmó que tenía a un conocido director de películas de acción relacionado con la trilogía. En el pasado, ya habló de cuales serían sus planes:

Quiero empezar en Krypton, hace miles de años, y terminar con Superman sólo en el planeta Tierra, el último en dejar el planeta, mientras el amarillo Sol se convierte rojo y se transforma en una supernova, y él pierde sus poderes.

Ahora, Millar en su blog ha afirmado que está cansado de esperar a que Warner Bros siga adelante con una nueva película de Superman:

Warner ha hablado con nosotros y con otros pocos equipos de guionitas/directores, pero las cosas parecen que están paradas en estos momentos. Por lo que yo llego a entender, nada está pasando con Superman por el momento y tanto el director como yo estamos trabajando en otro proyecto. Si acaba ocurriendo, genial, en caso contrario, no pasa nada.

En otros posts, añadió:

Somos uno de los tres equipos con los que hablaron en serio y si Superman está disponible cuando acabemos nuestro próximo proyecto ¿quien sabe?, pero nosotros empezamos la producción de la nueva película en Junio por lo que Superman no la tenemos en cuenta para un futuro cercano.

¿Habrá perdido Warner una gran oportunidad con Millar?

Vía Información | millarworld.tv forums

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. es una pena porque la idea me parece genial

  2. De acuerdo con wayne.
    Si el guión no lo hace Millar k se lo dejen a Geoff Johns, ver su estupenda y reciente saga de brainiac.

  3. Warner (y Paul Levitz) no le darán jamás el control de la franquicia cinematográfica del personaje más icónico de su compañía a un señor que se lleva a muerte con uno de los directivos más importantes de la editorial y que tiene a su vez en marcha otra franquicia (Wanted) con una compañía rival.
    Punto.
    Si lo entiende bien, y si no, también.

  4. Autobot Jazz dice:

    A como va este personaje en sus ultimas Adaptaciones en el Cine y TV, ya no le veo esperanza y lo unico que ha llegado a causarme es aburrimiento.

  5. Geoff Johns debería ser el encargado del guión.
    Se lo merece, se lo ha currado, entiende el personaje (y toda la compañía) y es el idóneo, recomendado por el propio Donner.

  6. Además en la saga de brainiac, Geoff Johns SI sabe homenajear a Reeve y las películas de Donner y no se limita a “copiar” como Synger

  7. Recuerden que Singer es solo el director, el solo se sigue por el GUION o sea lo escrito, aunque su Superman es telenovelesco pienso que merece una segunda oportunidad, el ha dicho que si la vuelve a dirigir le va a meter mas accion ya que el personaje ya esta establecido. Piensenlo, Superman tenia mucho tiempo sin regresar a los cines hay muchos de esta generacion que no lo conocen y por tanto debian conocerlo. La base ya esta establecida, su modo de ser, su psiquis, sus origenes tanto biologicos como simbolicos, ahora solo falta que, la accion, que estoy seguro, que Singer podra imprimir en la siguiente secuela (si es que la dirige y no se concreta antes con los Wachowsky), bueno si, con un guionista como Geoff Johns. Lo que quiere Warner es un Superman mas oscuro al estilo de Batman The Dark Knight pero por Dios!!!!! que estan pensando!! Superman no es asi!!! es todo lo opuesto a Batman!!! soy un fan de Batman lo admito, es mi superheroe preferido, tambien se que a los de Warner les encanto el estilo oscuro de este Batman y que arrasaran con la taquilla!! pero Superman no es asi, si siguen pensando asi, la van a embarrar con su proxima Superman mas bien contraten tanto directores como guionistas que tengan buenas ideas y entonces ya veran como todo les sale.

  8. yo creo k se deberia de hacer una peli de superman al estilo las de spiderman con mas de un villano , y k dejen en paz ya a lex luthor por k esta mas visto k el tebeo . yo opino k una peli con el general zod y con doomsday o brainiac estaria de fabula y veriamos muxa mas accion. k opinais vosotros?un saludo

  9. Yo creo que como dijo el amigo haya arriba, la franquicia ni el guion Warner no se lo dara a Mark Millar, los trabajos que hace casi siempre es con Marvel compañia rival de DC y WB.. Prefiero un millon de veces a Geoff Johns este si conoce a Superman y de seguro hara un Buen Guion, de todos modos veo un futuro Negro para Superman en el cine..

  10. haber,digamos que Geoff Johns toma el guion, ya bien, ahora lo que falta es el director de la pelicula ylapregunta que deberia recaer es ¿quien lo dirigira?.si es geoff jhons el adecuado para el guion genial. eso es todo espero que todo salga bien .gracias

  11. yo digo ke la peli de superman a stado en malas manos sobre todo cuando se hablo de la posible sustitucion de brandon en las siguientes y luego en la liga yo piendo ke la bskeda de direcotres seria lo mejor y nuevo guionistas y si es posible de guionistas ke sepan de todo sobre el personaje yo pienso ke si reinician la saga donde veamos un krpton destrirce luego su llegada a la tierra y como crece en ella a demas claro de un villano ke no sea luthor por el momento aunke luthor es un buen villano solo ke no le han desarrollado bien del todo si lo colocaran como en la serie de tv osea como un multimillonario casi dueño de toda metropolis pero a las vez como un jefe o controlador de las mafias y hast podian unir a kasnia en el guion o ke este se relaciones con kasnianos contrbandistas cosas asi y ke aunke por lo menos se escuche el nobre batman o bruno dias viene a metropolis a unir su empresa con la de luthor o algo parecido en la ke superman y batman descubran sus identidades eso podria ser el inicio de una series de peliculas inclusive la misma liga de la justicia.

    yo pienso ke la estupides de los directores de hacer un superman no ke guste a la audiencia o fans si no a ellos es lo ke a hechado a perder la situacion y por ende esto a causado ya hasta fastidio en la fanaticada, si toman la opinion de los fans como simpre lo he dicho este film marcharia de inmediato

  12. Esto huele al caos que se desato desde 1991 hasta 2006 Que me recuerdo que hubo proyectos de superman como arroz hasta hubo uno de tim burton que estubo a punto de ver la luz

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.