Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

Mark Ruffalo habla de porqué entró en The Avengers

16

Mark Ruffalo, el pobre hombre que se ha llevado varias tortas por el simple hecho de aceptar el papel de Bruce Banner en “The Avengers”, ha dado unas declaraciones donde afirma que entra en un proyecto como ese por como lo están haciendo, y que hace unos años no lo habría hecho:

Probablemente no habría hecho esta película en el pasado -declara Mark Ruffalo sobre ‘The Avengers’. Pero debido a lo que Robert [Downey Jr.] había hecho y a donde ha ido el género desde entonces, lo hice.

Ruffalo dice ser un fan de la serie de TV de antaño de “El Increíble Hulk” pero que está un poco desorientado ante el hecho de actuar en una gran pantalla verde y por la gran cantidad de efectos especiales que usarán en la película. Ahora bien, lo dice como si estuviera entusiasmado por encarnar el científico. Igualmente asegura, que nunca ha trabajado en ninguna película por la cantidad de dinero que le ofrecen, afirmando que ha rechazado mucho dinero a lo largo de su trayectoria profesional.

“The Avengers” se encuentra actualmente ne fase de pre-producción, y comenzará a rodarse en febrero de 2011 con equipo estereoscópico (es decir en 3D), para su estreno fijado el 4 de mayo de 2012.

Vía información | What’s Playing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

James McAvoy y Matthew Vaughn de X-Men: First Class se enfadan por el UK Film Council

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman [10]

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Umm, interesante, muy interesante, Mark es un tipo un tanto humilde, pero un poco interesado… Jejeje, yo lo animo a que haga un buen Bruce banner.

  2. ya me lo imagino jeje siento que sera interesante verlo como un bruce banner , pues que mas esperar a ver que nos muestra, siento que si nos sorprendera, y tambien espero que no nos cambien a este banner de nuevo para proximas peliculas ya sea de hulk o de the avengers eso si porfavor mantengan a este :S

  3. pero si a rechazado dinero, como interesado? jeje , ps no conosco como actua la verdad, pero tiene buena pinta, —

  4. La verdad la peliculas q he visto de el han sido buenas actuaciones yo si doy mi voto de confianza y coincido con jonathan ojala lo mantengan para las proximas peliculas por el bien de la continuidad

  5. la verdad no se porque han tratado tan mal a este actor que a mi parecer ha sido muy subestimado yo he visto varias peliculas que ha hecho y se me hace un buen actor y estoy seguro que hara un buen papel como el dr. banner, si edward norton no quiso o no llego a un acuerdo con marvel o con quien haga estas peliculas ni modo a reemplazarlo y ya, y como dijeron arriba espero ya no cambien de actor saludos.

  6. aunq lo hara bien cmo banner (es un buen actor) hubiera preferido q norton siguiera cmo banner para los vengadores :/

  7. Norton quiso pasarse de Listo con Marvel, primero los Cambios en el Guion de The Incredible Hulk, y los demas Problemas q Tuvo fue la causa de su Salida de Marvel, lo hizo Bien pero, Marvel Mantiene y siempre sera Asi el control de sus Personajes No dejaran que llegue cualquiera a Querer Modificar la Historia de un Personaje a su Manera, y tengo entendido que eso fue lo que Norton hizo o quiso Hacer con Hulk.. Mark Ruffalo es buen Actor como ya han comentado, y Bueno en su vida Personal a pasado por varios Problemas que creo le serviran para Preparar al Personaje..

  8. Ricardo,totalmente la razon pienso igual que tu,pero que sepas que por decir eso te van a caen ostias en este blog por donde no esta escrito, mas que nada porque a mi ya me las dieron

  9. Probablemente tengas razón, Ricardo y yo no digo ni mucho menos que Norton no la haya cagado y sí, tiene mucho temperamento, pero cómo lo hicieron no está bien. Que estuvieran hablando con él sobre volver al papel y de repente “eh, tenemos a otro” tampoco se hace así. Pero bueno tampoco sabemos todos los detalles de la historia ni cuanto sera verdad o mentira.
    El caso es que independientemente de lo que pase, deberían esforzarse porque los actores sigan en los papeles para que sigan con la continuidad, que es lo bueno de todo esto que está montando Marvel Studios. Porque así a lo tonto nos van cambiando actores y en 3 películas que lleva hasta ahora Marvel Studios estrenadas, dos actores implicados en esas películas han sido cambiados.

  10. Lo del cambio de Eric Banna a Norton fue notable,pero aqui hay 3 opciones.1 Marvel se paso 3 pueblos.2 Norton se paso 3 pueblos o 3 los 2 se pasaron 3 pueblos y al final quien decide es Marvel, y yo me quedo que Norton se paso 3 pueblos,porque Norton empezo a generar campañas entre los fans para que volviera a ser Banner, si fue el que se salio, si fue el que despotrico, que sentido tiene querer volver,estaba desesperado,cuando fue la ultima pelicula de Norton decente?………. tun tun tun chan chan a que huelen las nubes…………… el Ilusionista?Que desde el 2006 no da pie con bola
    Si acabas mal tu con tu jefe,lo dejas tirado, no es normal que luego quieras volver a entrar y encima pongas condiciones,que si te vuelven a coger es porque te quieren,no la jodas hombre,pues el la jodio.
    Ruffalo y Downey Jr funcionan bien en camara, ya lo demostraron en Zodiac
    Que le paso a Pierce Brosman con James Bond,los productores lo querian(fue un gran Bond)pidio mas de la cuenta, y bye bye,Norton igual

  11. Hellboy, dije interesado por lo de las pelis de superhéroes, no por el dinero, pero a partir de ahora especificaré

  12. Yo creo que tanto Edward como Marvel no hicieron las cosas bien. Norton se pasó porque no es la primera vez que tiene problemas por algo así. Vale, culpa suya. Pero Marvel estaba a punto de cogerlo otra vez y sin previo aviso le dijeron adiós. No digo que no tuvieran razón, pero las cosas no se hacen así. Y Marvel tendría que haber mirado por los fans y ver que quitar a Norton de su papel de Banner es romper totalmente la continuidad para Avengers. Si al menos hubiera una segunda parte de Hulk con Mark como Banner antes de Avengers la gente podría situarse. Pero no. Ahora de repente la gente irá a ver Avengers y se encontrará con otro tío que es Hulk. Ponganse en el lugar de un espectador convencional que va a ver la pelicula (son los que llenan las salas al fin y al cabo) y que no se quede con los nombres de los personajes y se base en el aspecto de los actores (y más Norton que es conocido) y de repente llega a Avengers y ve a otro tio convertirse en Hulk. Y puede llegar a pensar que ese tio que se convierte en Hulk no es el mismo de la película de Hulk. U otra cosa. Un montón de cosas que al final hacen un lío al espectador.

    Y Joseda, no comparto tu opinión sobre que Norton quiera el papel porque hace tiempo que no tiene una película buena. Primero que no creo que Norton se muera de hambre por no hacer una película, es ese tipo de actor que encuentra trabajo seguro. Segundo, Norton y Marvel se pelearon pero Norton no dijo nunca que no le gustase el papel de Hulk, sino no lo habría cogido desde un principio. Dijo que no lo volvería a hacer en un momento de enfado, y se pasó. Ya está. Y Marvel le estaba considerando otra vez, así que las cosas debían estar mas o menos solucionadas ¿no? Tercero, no creo que aunque Norton hiciera Avengers le fueran a dar un Oscar (más que nada porque las películas de superhéroes en los Oscars no suelen tener mucho éxito)

    Pero bueno ahora las cosas son así. Yo creo que ya que Marvel se supone que lo está llevando todo tan bien, debería haber llegado a un acuerdo que evitase problemas para coger a Norton y seguir la continuidad que es lo que a nosotros nos importa, no que se lleven mejor ni peor.

  13. Si el pobre tipo no tiene la culpa…

    De las cagadas que se mandan los productores. Casi casi, tuvimos una continuidad perfecta, en fin…

  14. Casi, casi, pero ya van dos actores principales que pierden continuidad en la “CONTINUIDAD” de Marvel, Norton y Howard. Apuesto que habrán algunos más que serán reemplazados.

  15. Solo falta que cambien a Robert Downey Jr. por Patrick Dempsey o Tom Cruise.

  16. q??? no eso seria el colmo ahi si la terminarian d cargar!! 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics