Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Mark Strong desvela que todas sus escenas en Green Lantern son en el espacio

4

Mark Strong continúa hablando de la película “Green Lantern”, y esta vez no sólo para hablar de su personaje Sinestro, sino que también ha hablado de otros linternas verdes como Tomar-Re y Kilowog. Respecto a su personaje, el actor ha comentado su aparición tendrá importancia sobre todo al final de la película, ¿será para mostrar los indicios de su ansia de poder antes de oponerse a los linternas verdes?

La mayoría de mis escenas son en el espacio, de hecho, y por eso, aparezco al final del rodaje. Porque ahora nos hemos estado moviendo dentro del estudio y con pantallas azules, obviamente no con pantallas verdes ¡ya que Green Lantern desaparecería!. Trabajamos con pantalla azul y la mayoría de mi trabajo tiene lugar en el espacio.

El actor ha comentado levemente el aspecto de Tomar-Re y Kilowog aunque ha preferido no entrar en detalles para mantener la esencia de la película:

Tomar-Re está en ella y luce increíble, una especie de mitad pájaro y mitad pez. Kilowog es en ella y es enrome, un tio grande, una especie de bulldog gigante. Hay otros también, pero no voy a arruinarla.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Guillermo del Toro sigue interesado en Hellboy 3

Entrada anterior

Alice Eve dejó X-Men: First Class por los últimos cambios en el guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. coño si este es el malote D’Amico de Kick Ass!

  2. Genial, en la segunda veremos a Sinestro como un Sinestro Corp, eso es seguro 😉

  3. Fantastico que Mark Strong sea Sinestro, lo hara muy bien, estoy seguro de ello………………. ahora lo que espero, es que asi como van a hacer una trilogia de Green Lantern tambien lo hagan con los demas superheroes que vienen (Flash, Wonder Woman, Aquaman, Martian Manhunter, etc…..sobre todo a este ultimo a quien le veo mucho potencial en manos de un buen director como Chris Nolan o Zack Snyder o algun otro que se lo tome en serio………….. 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics