Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2022)

Marta Milans confirma que regresará como Rosa Vasquez para Shazam! 2

2

Imagen de Rosa Vasquez en ¡Shazam! (2019)

De momento siguen los planes para empezar a rodar la secuela de “¡Shazam!” en este 2020 a pesar de tener un estreno marcado para noviembre de 2022. A pesar de todo, sigue habiendo mucho secretismo sobre lo que veremos en la película, pues su director David F. Sandberg está siendo muy cauto al hablar de ella, igual que el actor protagonista Zachary Levi. Sin embargo se esperan algunos regresos, como podrían ser los secundarios.

En esa línea estaría Rosa Vasquez, la madre adoptiva del joven Billy Batson y del resto de hermanos que forman la Familia Shazam, y ya queda confirmado el regreso de la madre de la familia por parte de su actriz Marta Milans, que ha comentado durante una reciente entrevista que incluso ha mantenido conversaciones con los escritores de la secuela para intentar conseguir tener poderes en ésta.

Honestamente, estaba hablando con nuestros escritores y les dije que hicieran lo que quisieran, pero, asegúrense de que Mamá Rose tenga su propia capa y pueda volar. Realmente quiero volar en la secuela. No sé si me escucharán. No sé si me escucharán. No sé si me darán una capa, pero Mamá Rosa estará presente.

En la película, todos mis hijos vuelan. Como uno de los poderes, me encantaría volar con ellos.

La propia actriz se escuda en que ya la película se ha tomado algunas libertades creativas a la hora de adaptar su historia, por lo que pueden hacer muchas cosas.

A fin de cuentas, está basada en los cómics, pero vagamente basada en los cómics. Ha habido mucha libertad en cuanto a lo que hemos estado haciendo. Es similar a las primeras historietas, pero no palabra por palabra. Hay mucho espacio para una nueva aventura.

Vía información | LRM Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Cancelada la Star Wars Celebration de este año

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Cheetah en un nuevo banner de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que buena notica, no dormia tranquilo sin la confirmación.

    1. Me lo imaginaba, por eso mismo en cuanto lo he visto he dicho, vamos a ponerlo corriendo en el blog 😀

Dejar un comentario