Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Martin Cambell habla de Sinestro en Green Lantern

1

(de izqda a dcha) un Guardian, Hal Jordan y SinestroLa aparición de Sinestro en la película “Green Lantern” es algo que tenemos confirmado desde hace bastante tiempo, pero los seguidores del universo del superhéroe, sabrán que Sinestro tiene dos caras, una buena y otra mala, según el momento en el que lo pilles. De manera que él antes un miembro más de los Green Lantern Corps, e incluso fue el mentor de Hal Jordan, pero tenía unos métodos más radicales que lo llevaron por otro sendero y a formar los Sinestro Corps, enfrentándose en varias ocasiones contra los Green Lantern Corps.

Por lo tanto, la duda está en qué cara veremos en la película, o si veremos las dos. El director Martin Campbell en sus últimas declaraciones deja caer cual es su intención para el personaje:

Creo que se mantendrá bastante fiel a la historia del origen, pero todos sabemos que Sinestro, por ejemplo, es un personaje que se pasa al lado oscuro, y por supuesto, Carol, interpretado por Blake Lively, en las últimas versiones se convierte también en un villano. Creo que la gente podrá ver la transformación de los personajes que en los cómics se convirtieron en malos… pero la gente irá por delante de nosotros en todo lo que yo piense.

Es decir, que podríamos deducir que por lo menos tanto Sinestro como Blake Lively comenzará la película siendo buenos, y está por ver como acabarán la película, pero dado que tenemos un villano ya (Dr. Hector Hammond) no parece que Sinestro vaya a tener ese peso como villano en esta película.

Recordemos que de momento confirmados sólo están los actores Ryan Reynolds como Hal Jordan y Blake Lively como Carol Ferris. Por su parte, los actores Peter Sarsgaard y Mark Strong están en negociaciones para los personajes de Sinestro y Dr. Hector Hammond respectivamente. La película tiene programado su estreno para el 17 de junio 2011.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Hablemos del reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

¿Justin Chatwin es Balder en Thor?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] primera los orígenes de Hal Jordan y de los Green Lantern Corps. A esto tenemos que sumarle unas declaraciones pasadas de Campbell donde afirmaba que veríamos la evolución de algunos de los personajes del cómic, habiéndose ya […]

Dejar un comentario