Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Martin Freeman ya sabe la trama de Black Panther: Wakanda Forever

1

Imagen de Black Panther (2018), Everett K. Ross

Hace un par de meses, el actor Martin Freeman avanzaba que muy pronto tendría novedades sobre la segunda película de Black Panther. En este tiempo, han anunciado el título oficial de la producción, que será “Black Panther: Wakanda Forever”, pero poco más se ha sabido. Sin embargo, Freeman sí que ha recibido una puesta al día del proyecto.

Comentaba en su momento que iba a reunirse con el director Ryan Coogler para charlar de la película, y así ha sido hace semanas. Recordemos que por parte de los fans hay muchas incertidumbres porque no sabemos cómo se va a resolver la ausencia del actor Chadwick Boseman tras su triste fallecimiento el año pasado. Han asegurado que lo iban a hacer con el mayor de los respetos y honrando el recuerdo del actor, pero no sabemos aún nada. Además, Coogler reconoció en el pasado que le estaba resultando un gran desafío.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Durante una reciente aparición en el programa The Late Late Show with James Corden, Freeman ha hablado de las primeras impresiones que ha tenido cuando le han contado los planes que hay para la película. Según parece, Freeman no ha quedado muy convencido con algunas cosas que le estaban contando, por lo que sencillamente le han pedido confianza.

Tuve una llamada de Zoom con Ryan Coogler, el director y coguionista, hace unas siete u ocho semanas, supongo… Me llevó meticulosamente a través de todos los momentos de mi personaje en la película… Me llevó a través de la película, pero incorporando los momentos de mi personaje. Y algunos de ellos eran realmente… muy extraños.

Creo que [Coogler] pudo ver por la reacción de mi cara a algunas de las cosas que estaba diciendo, mi cara debió ser de asombro, porque se iba como parando, y me decía… ‘Confía en mí, esto va a funcionar’.

No obstante, sí cree que en general puede quedar un buen resultado, y se muestra esperanzado.

Creo que la gente se va a encontrar con un verdadero placer. Todavía no la hemos hecho, quién sabe [lo que resulta], puede que lo hagamos horrible. Pero espero que no sea así, espero que la gente se divierta.

En la entrevista le llegan a plantear también la idea de participar en una potencial tercera película. El actor aboga por ir paso a paso, y ahora mismo el siguiente es conseguir gestionar bien el legado de Chadwick Boseman en esta segunda película:

Suscríbete a Disney+

Obviamente, la esperanza es que hagamos justicia a la primera película y que hagamos justicia al legado de Chadwick en ella y que hagamos, con suerte, otra buena película.

La película tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 8 de julio de 2022, y el inicio del rodaje está previsto para este próximo julio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ghost Rider rumoreado para aparecer en Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Series] Trailer de los nuevos episodios que quedan de Superman & Lois

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tal y como lo dice, cualquiera pensaría que tome el manto de Black Panther

Dejar un comentario