X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Marvel anuncia oficialmente el reparto de X-Men: First Class

7

Curiosamente y pasando desapercibido, Marvel publicó el pasado Viernes en un su página web el anuncio oficial del reparto de “X-Men: First Class”. Y digo curioso porque hemos de recordar que quien tiene los derechos de explotación cinematográfica de los personajes mutantes es 20th Century Fox y no Marvel Studios, por lo que era de esperar que dicho anuncio oficial proviniese de Fox, ya que Marvel Studios no ejerce ni de productora ni de distribuidora.

Analizando el listado de reparto oficial, confirma todo lo último que se había dicho en los últimos es decir:

  1. Alice Eve será Emma Frost
  2. James McAvoy dará vida al Profesor Charles Xavier
  3. Michael Fassbender encarnará a Erik Lehnsherr / Magneto
  4. Nicholas Hoult interpretará a Dr. Henry ‘Hank’ McCoy / Beast
  5. Caleb Landry Jones personificará a Sean Cassidy / Banshee

A eso hemos de añadirle que Marvel también anuncia qu el actor Kevin Bacon será el villano de la película, aunque no llega a desvelar el personaje.

Con Matthew Vaughn en la dirección, y Bryan Singer como productor, la película se estrenará el 3 de junio de 2011.

Vía información e imagen | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Kenneth Branagh habla del martillo y la armadura de Thor

Entrada anterior

Nueva imagen de Thor con los cascos de Odín y Loki

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Por fin humo blanco…!

    O Fox no está trabajando en su depto de MKTG o simplemente Marvel trabaja más en ese sentido…

    Ojalá ahora se devele un poco más la trama, que es lo que realmente importa para ver cómo sale…

  2. Ahora Marvel tiene mas Presencia incluso en estas Peliculas, ya que ahora estan MARVEL STUDIOS no era como en las primeras Peliculas de X-Men, y logico ahora con Disney detras de Marvel, no dejaran que Todas las decisiones las Tome FOX unicamente.. Esto es Bueno, Ojala y sea Igual con Sony y Su Reboot de Spiderman y la Otra de Ghost Rider..

    A ver que Sale de esto.. Y ahora con Presencia de un Actoraso como Kevin Bacon, pues Nada mal pinta La Cosa, al principio No me sentia Atraido a esta Pelicula, pero cada dia con las Nuevas Noticias ya me Llama mas La Atencion, dentro d unos meses comenzara la Produccion supongo.

  3. Banshee sería algo así como arreglar una especie de sustitución de Ángel, si nos ponemos, que metan a Gambito…y por favor, que elijan ya a Jean Grey y a Scott Summers!

  4. ojala que marvel studios participe sobre todo en el desarrollo de trama y personajes y no solo poniendo la mano para recibir el dinero

  5. oh pues mejor seria que pasaran los derechos a marvel por completo, pero bueno, ahora a esperar mas reparto e imagenes, …

  6. por ahi lei

    —————————————————–
    Bacon será Sebastian Shaw
    —————————————————–

    Han habido muchos rumores y confirmaciones en torno al elenco de X-Men: First Class. Pero poco se había hablado del antagonista principal, hasta ahora.

    El sitio Forces of Geek afirma que Kevin Bacon (Rio místico) no interpretará a Amahl Farouk ni a Mister Sinister como se había especulado hace poco, sino al mutante Sebastian Shaw, quien aparte de tener la capacidad de emplear energía kinética para transformar objetos en energía pura, fundó el programa de los Centinelas, aquellos colosos robots cazadores de mutantes.

    Buen adversario para nuevo origen fílmico, ¿no lo creen? Nos hace preguntarnos si habrá alguna alianza inicial con personajes como Xavier y Gambit, con quienes lo hizo en algún momento en las tiras cómicas.

    fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/11724

  7. Hellboy eso de Kevin Bacon como Sbastian Shaw ya lo puse aquí en el blog:

    https://blogdesuperheroes.es/2010/07/17/kevin-bacon-podria-ser-sebastian-shaw-en-x-men-first-class.html

    Lo único es que ellos lo pusieron con un par de días de retraso, pero es un rumor sin confirmar.

    Un saludo y thanks de todas formas 😉

Dejar un comentario