Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Black Panther : Wakanda Forever (2022)Black Widow / Viuda Negra (2021)DestacadaEternals / Eternos (2021)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de MarvelThe Marvels (2022)Trailer

Avance oficial de Eternos y logos de futuros estrenos de Marvel Studios

77

Imagen de Thena en Eternals (2021)

Los fans llevan meses pidiéndolo, pero los continuos retrasos en los estrenos de cine han ido dilatando más y más la espera, hasta que ha llegado el día. Ha llegado el momento en el que podemos disfrutar de un pequeño teaser, en cierta manera, de la película “Eternals”/”Eternos” de Marvel Studios. La compañía ha lanzado un avance bajo el título “Marvel Studios celebra las películas” con el que han adelantado los estrenos de cine más inminentes.

Lo más interesante de este avance es que incluye logos de los futuros estrenos de Marvel Studios, unido a algunos títulos oficiales. Así tenemos “Black Panther: Wakanda Forever” como nuevo título oficial de Black Panther 2, unido a “The Marvels” como el título oficial de la segunda película de Capitana Marvel en clara referencia a que veremos a otras superheroínas en ellas, como Monica Rambeau (que fue Capitana Marvel en los cómics y ya hemos visto en “WandaVision”) y Ms. Marvel/Kamala Khan. Además, le dan fecha oficial a Ant-Man 3 como el 17 de febrero de 2023; y a Guardians of the Galaxy vol.3 para el 5 de mayo de 2023.

Este avance oficial nos deja el primer material de la película de los Eternos en sí, de la que tan solo habíamos visto algún arte promocional y conceptual. Desde hace tiempo se sabe que había un adelanto de la película sin pulir, mostrado durante la CCXP de 2019. Un adelanto que no llegó a Internet pero cuya descripción sí tuvimos. Parece que se ha incluido algo de material de aquel.

Avance en versión original

Avance en versión para España

Logo oficial de Black Panther: Wakanda Forever Logo oficial de Guardians of the Galaxy vol. 3 Logo oficial de The Marvels Logo oficial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Actual calendario Marvel

  • Viuda Negra / Black Widow (9 de julio de 2021)
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (3 de septiembre de 2021)
  • Eternals (5 de noviembre de 2021)
  • Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021)
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022)
  • Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022)
  • Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022)
  • The Marvels (Capitana Marvel 2) (11 de noviembre de 2022)
  • Antman and the Wasp: Quantumania (17 febrero 2023)
  • Guardians of the Galaxy (5 mayo 2023)
  • Fantastic Four
  • Blade
  • Deadpool 3
  • Captain America 4
  • X-Men

Más sobre Eternals

El reparto de la película lo forman Ikaris (Richard Madden) Makkari (Lauren Ridoff), Phastos (Bryan Tyree Henry), Ajak (Salma Hayek), Sprite (Lia Mchugh), Thena (Angelina Jolie), Kingo (Kumail Nanjiani), Gilgamesh (Don Lee), Dane Whitman/Caballero Negro (Kit Harington), Druig (Barry Keoghan) y Sersi (Gemma Chan).

Esta película, con estreno para el 5 de noviembre de 2021 promete cambiar el Universo Cinematográfico Marvel y ofrecer un nuevo punto de vista sobre las películas de Marvel Studios. Parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C., y la describen como una “historia muy audaz y ambiciosa de 7.000 años sobre la humanidad”, “desde el día presente hasta Mesopotamia”, para en palabras de Kevin Feige, “redefinir y cambiar el UCM”. La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

‘The Eternals’ de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Actor de Shazam avanza nuevos trajes para Shazam! Fury of the Gods

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Stargirl oficialmente en desarrollo

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. ¿Soy el único que ha visto ahí al final el logo de los 4F?

    1. Si, es el logo de los 4F que se presentó hace rato en al Comicon

    2. Claro que no.

    3. Es la A de Avengers, ¿no?

      1. NO ! Es el 4 de la pelicula “Fantastic Four” que va a dirigir John Watts. Se anuncio el año pasado en un evento de Disney donde Kevin Feige enumeró los proyectos de la fase 4.

        https://i.insider.com/5fd2e928e00bce00188bab1d

        1. Iba a decir que lo retiro porque, efectivamente es el 4 más allá de toda duda. Pues mola

        2. pero tiene sentido lo que dice, el logo es similar a la A de Avengers pero formando un 4 (quizas una alusion grafica a que estos son los 4F del MCU). F*ck, de verdad queria que la dirigiera Joss Wheedon, me parecia un proyecto ideal para el. En cambio tenemos a Watts que hizo un trabajo bastante insipido en ambas Spiderman

          1. Whedon que no se acerque mas a una pelicula de Marvel, gracias a Dios no dirigio infinity war ni end game

          2. Bueno, si vos queres verlo así está bien. Pero una A es básicamente un 4 sin una pata. Tampoco es que es una búsqueda muy loca.

            1. me chupa un h*evo la busqueda loca. Las lineas, las luces, el circulo atras, la linea horizontal alargada… Tanquilamente puede ser a drede para generar un impacto visual ahora. Casi con seguridad mas adelante van a cambiar el logo

          3. Después de lo ue hizo Joss Whedon en la infame JUSTice LEAGUE ten por seguro que no volverá a trabajar en Marvel Studios.

            1. Es que no debería trabajar más en ninguna editorial respetable

          4. Whedon demostró con su actitud en JL que no está capacitado para volver a dirigir esa clase de films

  2. Tremendo los nuevos títulos:

    – “The Marvels”
    – “Black Panther: Wakanda Forever”

  3. El futuro del UCM es brillante. Si a todo esto le sumas Daredevil, Deadpool, los Young Avengers, los Dark Avengers, los mutantes, los 4F y demás…

    En cuanto al teaser de la fase 4:

    – Ganazas de ver a Yelena y ver qué despedida dan a Natasha en ‘Black Widow’

    – ‘Eternals’ luce ESPECTACULAR

    – Me reafirmo en que ‘Shang-Chi’ va a ser el pelotazo del verano, Simu Liu se la puede sacar

    – ‘The Marvels’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’ me parecen títulos muy acertados. Ya solo con el título de BP dan a entender que se viene un homenaje en cierta forma al gran Chadwick Boseman

    – Lo único que me ha faltado es una fecha oficial para ‘Fantastic Four’. Qué ganas le tengo a esa película, NECESITO que por fin se haga justicia con la familia fantástica en el cine

  4. Ah, se me olvidaba. Mi enhorabuena a este blog, siempre trayendo las noticias lo antes posible y con un trabajo y una dedicación dignas de admirar. Conozco este sitio desde hace 4 o 5 años pero no me había animado a comentar hasta hace un par de meses.

    En serio, quiero felicitar a Álvaro y al resto del equipo. TRABAJAZO 👏👏👏

  5. El único de los títulos que me saco de onda seria The Marvels, si bien tiene sentido ya que tendremos tanto a Carol Danvers como Monica Rambeau y Kamala Khan siento que es más una excusa para no llamarla Capitana Marvel 2 cuando el título es más sencillo y mejor pero bueno.
    Y Jon Watts debió ponerse bastante las pilas en Spider-Man: No Way Home si v a dirigir Los 4 Fantásticos.

    1. Hace mucho ya que pasan de segundas y terceras partes, salvo en Guardianes de la Galaxia, no llaman las películas así desde la fase 2 (salvo Ironman, donde ya no había nada que hacer).
      Supongo que como en el horizonte tienen el objetivo de hacer tantas pensaron que quedaría muy cutre… la próxima d Thor, por ejemplo, sería ya Thor 4, y eso huele a secuela directa a vídeo donde ya no queda ninguno de los actores principales XD

      Admitamos que no causa el mismo efecto si un día en el futuro te anuncian “Spiderman 5” que si te anuncian “Spiderman: the rise of the green goblin”, o algo así.

      1. Meh, prefiero esperar a que usen villanos no tan conocidos con potencial a que sobeeexploten los ya conocidos.

        1. Emmm… vale, pero ése no era el punto de mi comentario XD

          1. Toda la razón, quedaría muy insípido que el UCM estuviese hecho de títulos como Cap 1, 2 y 3, Thor 1, 2, 3 y 4, y así. Los subtítulos siempre le dan algo de personalidad independientemente de la calidad final de la película.

            1. Ojalá renombraran con un subtítulo iron man 2 y iron man 3

              1. Siempre pensé que la 2 puso ser Iron Man: Armor Wars y la 3 Iron Man: Extremis.

                Pero con el anuncio de la serie de Armor Wars no se me ocurre que otro subtítulo podría llevar la segunda jajaja

              2. ‘Soñando, soñando, triunfé sobrevolando’

      2. “la próxima d Thor, por ejemplo, sería ya Thor 4, y eso huele a secuela directa a vídeo donde ya no queda ninguno de los actores principales XD”

        Jajajajajajjajajaj. Tal cual.

    2. quizas porque efectivamente va a ser una pelicula sobre las 3 Marvels, y no solamente una secuela de Captain Marvel con sidekicks

  6. Al fin!!! Es poco lo de Eternals pero estoy más que satisfecho, me gusta mucho lo que veo. Esperando con ansias la peli.
    “Black panther: Wakanda Forever” hermoso título 👏👏
    ” The Marvels” buenísimo.
    Muy buen avance Marvel, si señor.

  7. vaya, me sorprende que renombraran las secuelas de black panther y carol asi. por otro lado jolie se ve genial quiere decir que el trailer de eternos se acerca

  8. ¿Y como van a traducir ” The Marvels ” al español? ¿Las Capitanas Marvels? ¿Carol y Kamala? ¿Las maravillas?

    1. Probablemente se quedará en “The Marvels” igual que no se tradujo Ant man o Black Panther. “Las Marvel” quedaría un poco raruno, parecería un reálity cutre de T5, así que puede que como mucho pongan “Marvels” a secas.

      1. Pero sí se tradujo la Avispa. Igual las llaman Las Marvel

    2. Marvels. Las Maravillas. A Todo Gas

      1. Qué poco conoces la cultura española. Si le pusieran un título así, sería “Marveliza como puedas”

    3. Las Maravillosas.

      Parecería una serie infantil de Disney Channel. xD

    4. Las Maravillosas supongo, Marvel creo que significa “Maravilla” creo, aunque “maravilla” en inglés se le dice de otra forma, es curioso.

  9. Pues de los nuevos títulos salvo el GG Vol 3 los demás no me convencen, parecen títulos de Spin-offs que de secuelas.

  10. Faltaaa fecha de estreno para los 4 Fantásticos nah,en realidad una locura Marvel se ha pasado.

    1. probablemente sea segunda mitad de 2023 o primero meses de 2024

  11. Todo esto mola, aunque habría sido mejor si hubiesen mostrado algún logo de Deadpool 3

    1. Hasta que no haya Mutantes no se si Deadpool pinta algo.

    2. Apenas siguen con la escritura del guión, aparte que la película no se va a rodar hasta el 2022 así que a tener paciencia.

      1. Los 4 fantasticos esta en las mismas, supongo que hasta que Watts no estrene Spiderman no empezara en serio con la preproducción

  12. Eternals se ve en otro nivel, visualmente… qué buena broma, pero en serio es necesario un tráiler en forma ya.

    1. Ahora con una directora ganadora del oscar, hay muchas expectativas.

  13. Aún me sigue causando extrañeza que no anuncien una película de Los Vengadores o de algún evento que vaya a cerrar la Fase 4, será que los 4 Fantásticos hará el cierre con un evento centrado en Doom?

    1. Eso es porque quieren tomarse un tiempo después de Endgame, mejor ver a los personajes que van a conformar la nueva agrupación de vengadores porque tenemos para rato.
      Aparte cada héroe va a tener un evento gigante como Spider-Man en su aventura multiversal y Doctor Strange y el desmadre multiversal.

      1. Aún estoy confiando en que esos “eventos multiversales” no sean tales, ya hay demasiados creados tras End Game que espero sean solucionados tras Loki y no queden en el aire.

        Ahora nueva agrupación no es tan complicado, hay varios cambios y todos los personajes no pueden ser Vengadores como lo da a entender End Game para el fan service.

    2. Es que… aún no se ha dicho que todos estos proyectos sean la fase 4 completa. No se ha anunciado si hay una película que finalice la fase.

      1. Por eso, es demasiado extraño que no haya anuncio de la película que cierre la Fase, uno esperaría que Secret Invasion fuese aquella película, pero es serie xD

        1. Se lo tienen que estar guardando. Es rarísimo.

    3. Seria bueno que cierren la Fase 4 con Los 4 Fantasticos, nada de Avengers, pero dejando ver al nuevo super villano que va a estar en Fase 5 y Fase 6 donde ahi si veo un Avengers 5 y 6, tendria sentido.

    4. el niño quiere spoilers

  14. Al final eternals me cerrará la boca a diferencia de shang chi xD el video es tremendo con ganas, no pierden el toque sobre como crear hype poniendo los pelos de punta sólo comenzando la música del intro marvel y ya el Black Panther: Wakanda Forever da justo en el cocoro :’3

  15. Imposible no emocionarse…

  16. Emotivo escuchar la voz de Stan Lee y ese momentazo de los portales de inmediato me hace recordar la experiencia que viví en el cine la primera vez que fui a ver endgame. De los avances de los siguientes proyectos seré sincero ninguno me genero algo pero obviamente los iré a ver siendo las películas que mas me generan interés la secuela de Strange y spiderman 3.
    P.D. La secuela de black panther pinta para ser algo muy emocional.
    P.D.2. Los ases de la manga esta claro que son los 4 fantásticos, Blade y estoy seguro que se están reservando una sorpresa que aun no anuncian.

  17. Shang Shi, que poco me emociona ese proyecto.

    1. Como la subestiman a esa película….

  18. No importa cuántas veces dije que Marvel ya no me interesaba y que con Endgame cerré esa etapa. Me volví a emocionar con esta promo que soltaron. Puede que no sea cine original ni de calidad pero cómo me encanta.

    1. Es de calidad dentro de lo que son adaptaciones de comics, de lo mejor que se ha visto desde siempre no se puede negar.

      1. Mmmm 2 o 3 si acaso con un nivel considerablemente destacable (siendo generoso). Las hay mucho mejores. Pero se dice y no pasa nada.

        Comer ensalada es más sano pero yo también prefiero ir al McDonald’s xd.

        1. Heisenberg, discrepo totalmente con tu opinión aunque la respeto, por supuesto.
          El UCM de 23 películas de superheroes, tiene 6 muy buenas dentro del género (Iron man, winter soldier, Avengers, Avenger infinity war, Civil war y GoG) y 4 malas (Thor 2, Capitana Marvel, Iron man 2 y iron man 3) las 13 películas restantes se quedan en “buenas” o “decentes” a secas. Ni de broma diría que su universo solo tiene dos o tres películas que merecen la pena. Siempre por supuesto sin salirnos de la categoría de cine comercial. No las estoy comparando con films más artísticos porque la mayoría de pelis de supers salen muy perjudicadas con la comparación.
          Con sus fallos y aciertos y a falta de ver los muy prometedores proyectos del DCEU (los espero con un hype tremendo), Marvel estudios es la que más me gusta en cuanto a superheroes (más que Sony, Fox y Warner)
          Pero al final es lo de siempre, cuestión de gustos. Es solo que no sabía que tenías en tan baja estima al UCM XDXD

          1. Yo creo que Heisenberg se refiere que a nivel cinematográfico/artístico, el MCU es cine comercial y jamás podrá salir de esa categoría y es obvio que si comparamos cualquier película de este universo con alguna película más artística el MCU queda flojo.
            En cualquier caso, Marvel Studios jamás se ha vendido como algo más, Mazoune el que piense lo contrario xd, tal vez en su catálogo haya directores que muestren momentos un tanto diferentes o un poco experimentales, pero siguen siendo películas comerciales y no tiene nada de malo (hay otras cosas criticables pero esa es otra historia)

            1. Claro, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Por eso mismo he recalcado que si lo comparamos con films verdaderamente artísticos, entonces la mayoría de pelis de supers salen muy mal paradas dado su caracter puramente comercial y tal. Pero dentro del género de los superheroes (con sus propias normas, idiosincrasia, clichés, batallas, estética comiquera etc…) el UCM tiene muy pocos productos malos (4 o 5 de 23).

              1. Yo personalmente no considero ninguna película del MCU mala, siendo para mí en el peor de los casos pasables xD (un 7).
                Lo peor del MCU (opinión personal claro) está en las series de Marvel TV (con sus claras excepciones), siendo la peor Inhumans

            2. Ser comercial y blockbuster no quiere decir que no puedan intentar dejar una huella artística dentro del producto. El Batman de Burton, el Spider-Man de Raimi, el Batman de Nolan, Logan de Mangold o incluso Bryan Singer cuando se ponía las pilas con los X-Men. Donde los directores dejan su personalidad impresa en esos trabajos siendo obras comerciales y funcionales pero que te dejan algo. Así sólo podría sacar del MCU a Iron Man 1 (porque Favreau es un buen director), a TWS (que ya los Russo destacaron bastante en su debut) y las de los Guardianes (que son James Gunn al 100%, gusten más o gusten menos). Los crossovers los juzgo como algo aparte porque ser lo que son, pero dentro de todo eso, Infinity War es la mejor también. Si Edgar Wright hubiera seguido con el proyecto de Ant-Man fijo que sería de lo mejor del MCU, se nota mucho en la primera las pequeñas huellas de la mano de Wright en la historia mientras que la secuela ya totalmente sin su presencia, es de las peores del MCU.

              No es cuestión de compararlas con cine independiente y artístico de autor ni de buscar que sea el nuevo Padrino o Ciudadano Kane. Se me ocurren infinidad de películas tremendamente comerciales pero que cumplen con una gran cuota artística quedando por encima del promedio (la trilogía del Señor de los Anillos, King Kong de 2005, Terminator 2, Mad Max: Fury Road, Kill Bill, Baby Driver, la trilogía de Nolan, Bastardos sin Gloria) y se logra un buen balance entre el producto que el estudio necesita y la obra que el director quiere hacer. Por eso WandaVision para mí fue una excelente sorpresa.

              El MCU me encanta, pero no tengo pelos en la lengua para ponerlo en su sitio como lo que es y no pasa nada.

              1. Coincido Heisenberg. No es necesario alejarse de lo comercial para dejar huella en el cine. Concuerdo con cada peli que pusiste de ejemplo ( le agregaría Jurassic park, la primera obvio).

              2. Y otra cosa, es por esto que apoyo tanto Eternals, a priori parece que Chloe Zhao va a aportar mucho de sus anteriores pelis a ésta. Ella podrá hacer un tipo de cine que no le guste a muchos ( más a los de el género de supers) además de que estos personajes les debe importar un pepino a la mayoría, pero bueno ahí tenemos a una directora que parece que Marvel dejará que aporte su visión. Veremos si rompe el molde (dentro de lo que está acostumbrado a hacer Marvel) o si será una peli más del montón.

              3. Coincido en que hay blockbusters que destacan artísticamente. Pero es que ese no es el punto de mi comentario. Ya que no quita nada de lo que he dicho. Porque si comparas todas las pelis de superheroes que has nombrado,con el cine de Tarantino, Hanneke o Kubrick por mencionar solo a tres, salen muy mal paradas por muy buenos blockbuster que sean a nivel artístico. Pero yo también soy de la opinión de que es una tontería comparar ambos tipos de cine y que nadie busca un Orson Wells cuando va a ver Aquaman.
                De todas formas me mantengo en mi opinión y pienso que hay 6 o 7 películas del UCM que para mí no están por debajo de las que has nombrado ni por asomo (x men de Singer Logan o Spiderman de Raimi). Por eso para mí el UCM mantiene una media muy buena y lo coloco en el lugar que para mí merece. No pienso que solo sean recatables dos o tres films y el resto sean desechables ni de broma. De 23 Blockbusters solo sacaría 4 o 5 productos malos o fallidos.

          2. Yo pondría en malas también a Ant-Man & The Wasp. Y no, no es que tenga al MCU en baja estima pero ya me dirás tú, 23 películas, sólo 6 verdaderamente buenas (y podría reducirlas si me pongo quisquilloso xd) y de resto películas que son correctas, buenas a secas, pero que al final no te dejan nada. Ya me vale a mí lo mismo ver Black Panther que ver Ant-Man o ver Doctor Strange que ver Homecoming. Están bien esas películas, me gustan, incluso les destaco cosas puntuales a cada una, pero son todas iguales en general en un estándar de calidad muy básico, funcional y seguro. Como dicen, la formula a prueba de todo. Y no me refiero al humor Marvel, es algo que va más allá, algo que buscan cumplir todas las películas comerciales para agradar (sobretodo las de acción), está estudiado eso.

            Por eso hoy en día valoro mucho cosas como The Boys, como WandaVision, como Watchmen de HBO, como la serie de Daredevil en su momento, el Joker de Todd Phillips, experimentos raros pero interesantes como la trilogía de Glass o como el Batman que quiere hacer Reeves o el Suicide Squad de Gunn.

            Y películas del MCU que me interesan ahora son aquellas que al menos de entrada parece que van a ofrecer algo interesante por los nombres que tienen, Eternals con ese elenco al mando de Chloe Zhao, Doctor Strange 2 con Sam Raimi, Thor 4 con Taika Waititi.

            1. Heissenberg, pero es que tú mismo me lo has dicho; De 23 películas, 6 muy buenas y el resto “buenas” o “correctas”. Que para mi hayan creado el primer universo compartido con éxito en el cine, saquen tres peliculas por año y mantentan cierto standar de calidad (sea alto o medio) sin caer casi nunca en productos aburridos o malos y que la gente vea el sello Marvel y acuda en masa a las salas…ya si que merece un mérito ¿algo habrán hecho bien no?. Conectar con todas las edades y no perder su apoyo durante 11 años… no quiero decir que si algo gusta a las masas es que es bueno porque sería una falacia…solo quiero destacar que incluso el tito feige han enganchado a gente que antes huían de los supers…
              ¿Molaría que además de ser un universo compartido, la mayoría de sus películas fueran de una calidad excelsa sacrificando así el número de pelis estrenadas al año? ¿Mejor calidad que cantidad? Pues sí, la verdad. Pero yo valoro lo que hay, no lo que pudiera haber sido. Y lo que hay es una macroserie de films interconectados entre ellos de los cuales 6 me parecen muy buenos (no quitaría a ninguno de esos 6) y casi todo el resto me hace salir satisfecho de la sala como fans de las viñetas. No voy a negar los defectos del UCM que ya todos sabemos (como el tono parecido del 75% de sus películas por ejemplo) pero mientras que sus virtudes declinen la balanza, yo seguiré dentro. Podríamos debatir hasta qué punto la saga de Raimi o Logan son mejores que las mejores del UCM en otro debate si quieres (para mí no lo son, ya que Logan la considero buena pero muy sobrevalorada (y ya olvidada) por algunos. H la primera de Spiderman cuando la revisiono ahora, no la veo muy diferente a tantas otras del UCM. Respecto al Joker, no hablo porque soy de los que no la consideran un film de superheroes y que Todd Philips jugó con el Marketing. Y yo hablo de las películas que se “empapan” con elementos superheroicos. Pero eso ya es otro tema).
              Un saludo y un placer debatir. Es bueno discrepar siempre de forma sana. Por eso el blog mejoró tanto cuando banearon a Mouzone XD

              1. De hecho olvidé mencionar para finalizar mi argumento, que la trilogía del capitán América me parece mucho más redonda que la trilogía de Sam raimi. Cuya tercera parte me sigue pareciendo horrenda y muy por debajo de Civil war y cuya primera parte como ya he mencionado, no me parece muy diferente a otras del UCM ahora que la revisiono sin el factor nostalgia. La que destaca como peliculón es la segunda y aún así la veo pareja con The winter soldier.
                Pero eso ya sería meternos en otro debate que deberíamos dejar para otro hilo que se preste a ello XD quizá en el del trailer de No way home.

  19. Pues Eternals no me a dicho absolutamente NADA… Esperando a que salga el trailer, por ahora las únicas que me llaman:

    Shang-Chi GANAZAS MAXIMAS por ver que han echo con este personaje y como se desenvuelve marvel con el genero de artes marciales

    Spider-Man 3 a ver que demonios han planteado en esta película

    Doctor Strange muchas ganas por ver los multiversos y que es lo que ha echo Raimi con este personaje

    Guardians of the Galaxy Vol.3 a tope con los guardianes SIEMPRE!

  20. si algo me termina de confirmar esta promo, es que el plato fuerte del MCU van a seguir siendo las peliculas. Y las series de Disney+ seran complementos glorificados

  21. Hay un comentario que no he visto: la voz del vídeo no era la de Stan Lee? Y sino se le parece mucho

    1. Sino fuese Stan Lee que otro señor viejo con ese tono de voz tan distintivo podria ser ?

    2. Usaron el audio de una entrevista a Stan, no se si de los 80, 90 o 2000 para el video.

Dejar un comentario