Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

La beta de Marvel’s Avengers para PS4 es la más descargada de Playstation

6

Iron Man en el videojuego Avengers (2020)

Estamos a un día del lanzamiento del videojuego “Marvel’s Avengers”, sin embargo el mes pasado nos ofrecieron la oportunidad de tener un primer contacto con él de manera gratuita gracias al acceso a la beta abierta en las diferentes plataformas. Parece que ese acceso previo ha sido un rotundo éxito marcando récord de descargas.

La distribuidora Square Enix ha confirmado que esta beta recibió más descargas de PlayStation que ninguna otra de la historia, tanto de PS3 como de PS4. Recordemos además que PS4 tuvo ciertos privilegios, pues recibió la beta una semana antes que Xbox One y PC.

En una infografía que comparte con orgullo las estadísticas de la beta, se ha revelado que los jugadores pasaron un total de 27 millones de horas en el juego, durante las cuales hubo más de 33 millones de momentos en los que Miss Marvel se hizo grande, 200 millones de aplastamientos de Hulk y 300 millones de enemigos derrotados. Igualmente dice que se pasaron 3 millones de horas como Iron Man, con la nota curiosa de que eso generó 29 trillones de kWh por su Arc Reactor.

No se han dado cifras concretas de nada, pero en esa misma infografía, que tenéis disponible más abajo, Square Enix ha revelado que más de seis millones de nosotros nos apuntamos para participar en la beta.

Infografía resumen de los principales datos de la beta de Avengers (2020)

Vía información | Square Enix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hoy comienza el rodaje de la segunda temporada de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] La producción de The Batman interrumpida tras dar positivo Pattinson en COVID-19 (Act.)

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estuve leyendo algunas Reviews del juego, y creo que la crítica especializada lo va a terminar aprobando; pero el público lo está destrozando (Alguien recuerda The Last of Us Parte 2). La mayoría de las quejas son al odio que genera Kamala Khan y que la historia principal se cuente desde su punto de vista.
    La gente debería leer más comics.

    1. Curioso lo que piensan. Porque para mí de hecho, el mayor punto a favor del juego es que sea Kamala la “protagonista”. Le da alma a la historia

      1. Son los mismos que se quejaron al principio de que los Avengers no se parecían a los actores de las películas (cosa que no creo que sea necesaria, porque los personajes no son los actores, tuvieron muchas caras a lo largo de 60 años; y supondría un gasto importante por pagar los derechos de imagen).
        Son odiosos esos comentarios culpando al feminismo o la inclusión respecto a Kamala, cuando en ningún momento se referencia en el juego. Kamala es solo un personaje que quiere hacer el bien y ser parte de algo.

        1. Lamentablemente lo que vende es el nombre del juego “Avengers” y que referencias tienes de ellos? Peliculas, series animadas y comics. En estos tres puntos se entrega a la audiencia la formacion de siempre, y la aparicion de Kamala si bien para la mayoria es alguien nuevo, choca con lo que tratan de vender y de lo que uno esperaría: Ver a los avengers teniendo misiones, no a una chica adolecente donde la mayoria de la gente no la conoce.
          Solo debian hacer algo parecido a Marvel Ultimate Alliance y ya tendrian al publico en el bolsillo ya que era un hack & slash dinamico y divertido.
          En fin.
          El juego graficamente deja que desear (diseños de caras)
          Doblaje al menos en audio latino muy malo.

  2. Un juego con un gameplay, regular. Con una historia que si está bien, pero con relleno cutrillo. Y con un sistema que pretende cobrarte 220€ (en Europa) entre el juego base, más 10€ por personaje adicional. Y más corto que cualquiera de los Arkham, o el Spiderman de Insomniac. Muy mal Squareenix, has usado cuatro estudios completos o parciales para terminar un juego que falla al cargar objetos en pantalla. Lanzas el martillo, y desaparece, cargas escenas, y a Kamala le falta el cabello, a Steve media cara. En fin. Ni rebajado.

  3. Espero que el juego sea un éxito. Luce bastante bien y pude comprobar lo bien que se juega.

Dejar un comentario