Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El DLC de Kate Bishop llegará gratis a Marvel’s Avengers el 8 de diciembre

0

Imagen promocional de Kate Bishop en Marvels Avengers (2020)

Esta tarde, los chicos de Square Enix y Crystal Dynamics han celebrado una nueva War Table de su videojuego “Marvel’s Avengers”. A diferencia de las anteriores, esta vez no ha sido nada en streaming, sino directamente un vídeo ofreciendo las principales noticias. La gran protagonista del vídeo es Kate Bishop, el nuevo personaje que se sumará como parte del primer DLC gratuito del título, “Kate Bishop: Taking AIM”.

En el vídeo de nueve minutos se avanza la trama del DLC, que como ya sabíamos, se sitúa al final de la historia principal del juego. Kate está a la búsqueda del que fuese su mentor, Clint Barton. Por el camino, se encontrará con una conspiración que implicará a Nick Fury, viajes en el tiempo y un villano aterrador. Igualmente podemos ver sus poderes en acción, donde destacará su capacidad para teletransportarse de un sitio a otro gracias a la energía cuántica.

Precisamente, con esa temática de los viajes en el tiempo, avanzan al final del vídeo que el siguiente DLC será el dedicado a Clint Barton, a un futuro distópico en el que ya se ha perdido la esperanza. Lo más interesante es a quien nos encontramos en ese futuro además de a Clint, ni más ni menos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk, Futuro imperfecto (FIN SPOILER). Este DLC dicen que llegará a partir de 2021.

Destaca además su mención de que en 2021 podremos disfrutar del juego en las consolas de nueva generación, aunque sin concretar mucho más.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] ¿Qué podemos esperar de la Zack Snyder’s Justice League? Un tono diferente y nuevos personajes

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de Deathstroke en Justice League: Director’s Cut

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario