Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El evento Toma de la Sala Roja del juego Marvel’s Avengers ya disponible

0

Evento Toma de la Sala Roja del juego Marvels Avengers

Se anunció oficialmente y ahora queda reconfirmada la llega da un nuevo evento al videojuego “Marvel’s Avengers”. Square Enix  ha anunciado que el evento de la Toma de la Sala Roja ya está disponible. En el evento para un jugador nos encontraremos a una misteriosa espía que ha pirateado y transformado la sala HARM de los Avengers en una trampa mortal carmesí. Este evento se extenderá hasta el 31 de mayo.

No hay que olvidar que en estos días han llegado también nuevos atuendos a la tienda del juego, entre ellos el traje en blanco para la Viuda Negra. No hay que olvidar tampoco el nuevo sistema de campeones y el sistema de puntos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La Toma de la Sala Roja empieza después de que los jugadores hayan pasado casi dos semanas investigando los “Protocolos Rooskaya”, un misterioso programa que se ha infiltrado en los sintoides de IMA. Se cree que los chips de protocolo recogidos de la tecnología pirateada de IMA podrían ser la clave para desentrañar el enigma, pero quienquiera que creara los Protocolos Rooskaya ha corrompido la sala HARM de los Avengers. Ahora, los jugadores deberán descubrir mensajes cifrados dirigidos a la Viuda Negra de parte de una vieja amiga que se ha apoderado de la sala HARM hasta convertirla en una trampa mortal. Las amenazas ya no son virtuales: los jugadores deben superar todas las oleadas y recuperar el control de la sala HARM.

Los jugadores que completen las misiones del evento con cualquier superhéroe de su plantilla recibirán valiosos recursos del juego, además de una chapa animada temática especial que podrá usar cualquiera de sus héroes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El Escuadrón Suicida: gran secuencia de acción de Harley y artes promocionales

Entrada anterior

[Películas] Nueva Asgard en nuevas imágenes del set de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario