Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

La expansión de Black Panther llega a Marvel’s Avengers el 17 de agosto

0

Imagen promocional de la expansión Black Panther: War for Wakanda para Marvels Avengers

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de “War for Wakanda”, la primera gran expansión de “Marvel’s Avengers” que sumará a un nuevo personaje jugable: Black Panther. Tal y como se ha confirmado en una entrada del blog oficial, “War for Wakanda” se lanzará el 17 de agosto. Como siempre, ésta se lanzará como una expansión gratuita para todos los jugadores que tengan el juego base.

Además de todo esto, cabe recordar que desde el 29 de julio al 1 de agosto se puede jugar a “Marvel’s Avengers” de forma gratuita en PlayStation, PC (a través de Steam) y Stadia con motivo del inicio de la temporada de películas de verano, así como de la llegada de la función permanente de héroes múltiples del juego. Esta función hizo su debut como parte del evento de anomalía de taquiones de abril y que permite que los jugadores puedan formar equipo en línea con varios héroes iguales para cualquier misión multijugador. Esto conlleva un matchmaking más rápido y sencillo. Por otro lado, los jugadores de consolas Xbox tendrán una oportunidad parecida en los próximos meses.

Durante este fin de semana gratuito de acceso completo estarán disponibles todos los elementos de “Marvel’s Avengers”, incluidos la campaña Reuníos, la Iniciativa Avengers en curso y las operaciones de Kate Bishop y Ojo de Halcón.

Novedades de War for Wakanda

“War for Wakanda” no solo añade una nueva zona y un personaje jugable a “Marvel’s Avengers”. También tendremos nuevos enemigos, dos nuevos villanos (uno de los cuales es Ulysses Klaw), nuevas misiones de Drop Zone y Threat Sector, el puesto de avanzada Birnin Zana y una enorme colección de nuevo equipo y cosméticos.

En el mismo artículo, Crystal Dynamics ha anunciado uno de los trajes de Pantera Negra. Se llama “El traje del hombre más peligroso”, el skin hace referencia a “la época en que Kasper Cole asumió brevemente el manto de Pantera Negra”.

La descripción oficial de la expansión Guerra por Wakanda es la siguiente:

La historia gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. A raíz de una traición y su trágico resultado, a T’Challa le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.

Los jugadores disfrutarán de la historia del juego, así como de misiones adicionales en la Iniciativa Vengadores en curso en las frondosas junglas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y única ubicación de las reservas mundiales de vibranium. Además, podrán explorar el palacio real que domina Birnin Zana, conocida como “la Ciudad Dorada”, en un nuevo puesto que incluye el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario