Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Este agosto se lanza la beta de Marvel’s Avengers en las diferentes plataformas

0

Imagen del juego Avengers (2020)

La espera para disfrutar del juego “Marvel’s Avengers” va llegando a su fin, no solo porque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, sino porque la beta llega el mes que viene y con ella, el acceso al juego, previo a la demo.

Crystal Dynamics prometió una beta en la E3 de 2019 y ya están fechadas los lanzamientos de esta beta en las diferentes plataformas. Primero se pondrá a disposición para aquellos que hayan hecho la prereserva, y luego se lanzará de manera abierta. Los plazos serán los siguientes:

  • 7 de agosto – Beta en la versión de PS4
  • 14 de agosto – Beta de Xbox One y PC y comienza la beta abierta de PS4
  • 21 de agosto – Beta abierta en todas las plataformas

Imagen de War Table de Avengers (2020)

Además de todo esto, se organizará una segunda War Table el 29 de julio a las 10 am PT (19h península española) para detallar lo que los jugadores podemos esperar de la beta. Aunque tendremos que esperar unas semanas para tener todos los detalles, el Director Creativo Shaun Escayg dijo que la beta incluirá un poco de todo: contenido de la campaña, misiones cooperativas, progresión del héroe y exploración en la Zona de Guerra y las Zonas de Despliegue, esta última es un nuevo tipo de misión que se detallará en esa War Table de finales de mes.

Construimos la beta de tal manera que puedas experimentar la mayoría de las cosas que harás en el juego completo —explica Escayg—. Eso significa jugar una pieza de la campaña original de la historia de los Vengadores para un solo jugador, luchar a través de misiones cooperativas, experimentar la progresión de héroes y del mundo, y explorar las Zonas de Guerra y las Zonas de Despliegue, un nuevo tipo de misión de la que hablaremos en la próxima War Table el 29 de julio. Esta beta tiene contenido, pero es sólo una pequeña parte del juego terminado.

La primera War Table mostró la jugabilidad, nuevos detalles de la historia y un poco de cómo funciona la progresión del héroe.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hayden Christensen regresaría como Anakin para la serie de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Cine] Trailer de Proyecto Power, ¿qué arriesgarías por tener poderes 5 minutos?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario