Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelado Hawkeye y nuevos detalles de la beta de Marvel’s Avengers

1

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Esta tarde se ha celebrado la segunda War Table del videojuego “Marvel’s Avengers”, ofreciéndonos novedades interesantes del título, pero en especial sobre la beta, que empezará a estar disponible a partir de la semana que viene.

La historia de la beta comenzará en el día A, el mismo día que ya sabemos el mundo cambia radicalmente: muere el Capitán América y dejan de operar los Vengadores en el mundo. Sin embargo, la verdadera historia comenzará años después cuando Kamala Khan descubre una horrible verdad y por eso va a buscar a los Vengadores.

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Entre los detalles que han revelado que tendremos en la beta:

  • Podremos jugar como Kamala, Iron Man, Viuda Negra y Hulk. No obstante, tendremos una pequeña muestra de Thor y de Capitán América.
  • Una vez avancemos en la beta, podremos también jugar al modo multijugador cooperativo.
  • En el helitransporte habrá un modo, la sala HARM, para probar los combos de los diferentes héroes.  Las salas HARM son simuladores de entrenamiento donde los héroes pueden enfrentarse a oleadas de enemigos cada vez más difíciles en solitario, con un equipo de Vengadores controlados por IA o con hasta 4 jugadores. Si completamos 3 salas de desafío HARM en la beta nos dará una chapa que se mantendrán en el juego completo.
  • Un pequeño avance de la progresión de los héroes, es decir, del sistema de niveles y habilidades. Cada uno de los personajes tiene tres páginas de árbol de habilidades, pero en la beta solo habrá una disponible.
  • Una de las bombas es que podremos jugar con la Hulkbuster, un modo de Iron Man, que tiene sus propias habilidades y combos

Imagen del videojuego Avengers (2020)

La beta contará con diferentes misiones para jugar, tanto para un solo jugador o como en equipo. Una misión disponible será la del puente del Golden Gate, que fue de los primeros materiales que vimos del juego con toda la secuencia del día A; y en otra misión, por ejemplo, los jugadores nos meteremos en la piel de la joven superheroína Kamala Khan y unimos fuerzas con Hulk para infiltrarnos en una base de IMA en los bosques del noroeste del Pacífico de EE. UU., siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de JARVIS. En la segunda misión, viajaremos al Quinjet hasta una zona de guerra remota en la tundra rusa para descubrir secretos de SHIELD ocultos en un búnker subterráneo. Una de estas misiones incluye una lucha contra Abominación.

Un detalle que han comentado, y que era de esperar, es que en las misiones cooperativas, como sabemos serán equipos de cuatro personas (héroes). Los héroes que no sean controlados por personas serán controlados por la inteligencia artificial, y han especificado que tendrá el nivel que tengamos con ese héroe. Recordemos que vamos subiendo los niveles de cada héroe de manera independiente, y ese nivel de héroe será con el que iremos a las diferentes misiones cuando lo usemos. Sobre esos niveles, aunque no en la beta, cuando se lance el juego habrá tres páginas de habilidades para cada héroes.

Qué misiones podremos jugar en la beta

En resumidas cuentas, ¿a qué podremos jugar realmente en la beta?

  • Misiones individuales:
    • Prólogo de unos 25 minutos aproximadamente en el Golden Gate
    • Hecho lo anterior, tendremos acceso a la War Table donde podremos jugar dos misiones individuales con Hulk y con Ms. Marvel (una la de la base de IMA y la otra la del búnker subterráneo en la tundra rusa).
  • Completado el contenido individual, es cuando se abre el contenido cooperativo (para jugar con otras personas o con la inteligencia artificial) que puede darnos entre 10 minutos o hasta 2 horas de diversión, según la actividad:
    • Sala HARM: arenas de entrenamiento holográficas similares a las salas de peligro de los X-Men, y son desafíos basados en las oleadas de enemigos. La beta presenta tres  salas, cada una con una dificultad creciente. Si completamos las tres recibiremos una placa con tu nombre que podremos usar en el juego completo.
    • Warzone: son las misiones tipo mazmorra de los Vengadores de Marvel, y hay cinco disponibles para jugar en la beta. Las localizaciones y objetivos individuales no se revelaron pero nos enfrentarás a enemigos tanto robóticos como humanos. Las zonas de guerra también incluyen búnkeres que contienen botín y cómics coleccionables, y los jugadores deberemos resolver puzles para entrar en ellos.
    • Por último, la beta también incluirá una cantidad indeterminada de Dropzones, que son un tipo de misiones más cortas y específicas. No se ha dicho mucho de estas misiones en el pasado, salvo que eran misiones cortas con un solo objetivo, como la defensa de los aliados o el sabotaje de una estructura de IMA.

Hawkeye revelado

Imagen de Hawkeye en el videojuego Avengers (2020)

Imagen de Hawkeye en el videojuego Avengers (2020)

Arte conceptual de Hawkeye en el videojuego Avengers (2020)

Aunque se ha demorado más de lo que muchos esperaban, finalmente se ha revelado a Ojo de Halcón/Hawkeye, que además tendrá sus propias misiones en el juego inspiradas en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics. Es decir, contará con una serie de misiones de historia que, a diferencia de la campaña principal del juego —solo jugable en solitario—, sí se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Sin embargo, no será uno de los seis héroes iniciales que habrá cuando se lance el juego, sino que será uno de los tres primeros que se añadan posteriormente, entre la multitud de actualizaciones gratuitas que se lanzarán, con más héroes, historias y aspectos.

Durante la retransmisión también se reveló que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la BETA recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en el juego “Fortnite”.

Decir que al final de los detalles, en el vídeo, se ha mostrado una extensa galería de imágenes y diseños del juego, para poder echarle otro vistazo. Igualmente destacar que entre el gameplay mostrado se ha podido ver a Viuda Negra rubia, frente al diseño pelirrojo que hemos visto en casi todo el material visto del juego.

Fechas de la beta

  • Estará disponible el 7 de agosto en exclusiva para propietarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de agosto.
  • El 14 de agosto la beta estará disponible para:
    • Todos los propietarios de PlayStation 4 por igual y durará hasta el 16 de agosto.
    • Los que hayan reservado en Xbox One y PC y durará hasta el 16.
  • Finalmente, el 21 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tony Revolori regresaría para Spider-Man 3 como Flash Thompson

Entrada anterior

[Reportajes] Analizando los viajes en el tiempo en el Universo cinematográfico de Marvel — Puntos de Divergencia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta WAR TABLE fue DEMENCIAL. No tengo duda de que será un juegazo y de que cerrará bocas.
    Todos esos comentarios absurdos: “Nyeeeh, no me gusta porque los personajes no se parecen a los actores de las películas”. y demás.
    Luego de tantos títulos mediocres como los que sacó SEGA con las películas de la Fase 1, puede que finalmente le estén por hacer justicia a esto personajes en el mundo del videojuego.

Dejar un comentario