Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers tendrá calificación T y reconfirmadas microtransacciones

1

Imagen del juego Avengers (2020)

La revelación de la calificación que tendrá el videojuego “Marvel’s Avengers” nos deja un resumen de detalles sobre el esperado título que de momento está previsto que se lance el 4 de septiembre, tras el último retraso realizado para depurar aún más el juego por parte de Square Enix.

Además de saber que tendrá la calificación “T” (Teen/Adolescentes), es decir, a partir de 13 años, por su lenguaje, la sangre suave y la violencia, se confirma algo que también sonó en el pasado, y que son las microtransacciones, es decir, un sistema de compra el juego.

En el pasado ya se comentó esto de las compras pero aseguraron que afectaría únicamente a la personalización de los personajes, de forma que misiones, héroes y regiones serían completamente gratuitos. De momento no hay novedades en ese frente.

A esto se le suma una breve descripción del juego que básicamente resume lo que ya sabemos:

Este es un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen el papel de los Vengadores luchando contra una corporación malvada. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores participan en una variedad de misiones de combate utilizando las armas/habilidades de cada personaje; los personajes utilizan el combate cuerpo a cuerpo (por ejemplo, puñetazos, patadas, lanzamientos, golpes), pistolas y ametralladoras, láseres, proyectiles lanzados (por ejemplo, martillo, escudo, roca) para derrotar a los enemigos. El combate puede ser frenético, con frecuentes explosiones, gritos de dolor y disparos. La palabra “sh*t” se escucha en el juego.

El juego se lanzará en Windows PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.

Vía información | ESRB

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson dice que Viuda Negra es una película sobre el auto-perdón

Entrada anterior

[Series] Tony Gilroy será el showrunner de la serie de Cassian Andor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. con la palabra micro transacciones ya fue el juego, aparte de que la viuda negra parezca travestí

Dejar un comentario