Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciada Kate Bishop para Marvel’s Avengers y más misiones

2

Imagen de Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

Esta tarde se ha producido la tercera War Table del videojuego “Marvel’s Avengers”, preparando el terreno para su lanzamiento este viernes. Son varios los que están teniendo un acceso previo al juego —aquellos que lo hayan reservado—, pero son muchos los que tendrán que esperar al viernes para poder disfrutar de esta aventura.

Esta War Table de escasos 15 minutos, ha ido dirigida a avanzar todo lo que nos encontraremos cuando empecemos a jugar al juego, resumiendo a grandes rasgos lo que ya sabíamos, tanto el modo campaña como el modo cooperativo. Lo que ellos denominan el “primer día” supone nuestra primera toma de contacto, donde controlaremos a Kamala Khan en la campaña, topándonos con multitud de referencias a los cómics. Sin embargo hoy ha habido también nuevas e importantes revelaciones.

Nuevas misiones

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Un elemento muy interesante del juego es que habrá misiones diarias y semanales. Habrá multitud de eventos, muchos de los cuales solo estarán disponibles para completarlos durante un plazo de tiempo determinado, permitiéndonos desbloquear artículos y sobre todo elementos cosméticos para los héroes. Una de las revelaciones dadas en esta War Table es que habrá cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que encontraremos a medida que avancemos en la iniciativa Avengers:

  • Los sectores de villanos
  • Las cámaras de SHIELD
  • El laboratorio secreto de IMA
  • Las megacolmenas

Los sectores de villanos son misiones especiales que ofrecen enfrentamientos épicos con jefes poderosos que los jugadores querrán volver a jugar a medida que sus héroes se acerquen al nivel 150 de potencia. Por su parte, las cámaras de SHIELD albergan recursos, equipo y secretos que hay que descubrir y desbloquear.

Los jugadores que quieran poner a prueba su temple deberán formar equipo con tres amigos para afrontar el laboratorio secreto de IMA, una misión a la que solo se puede acceder tras alcanzar los niveles de potencia más altos del juego. Disponible una vez por semana, la incursión en el laboratorio secreto de IMA terminará en un increíble combate contra un jefe que dependerá de la actuación de los equipos durante la misión.

Por ultimo, las megacolmenas pondrán a prueba a nuestro plantel de superhéroes al tener que abrirnos paso por una vorágine de pisos descendentes llenos de enemigos. Cuanto más bajemos, más aumentará la dificultad y, cuando todos los héroes hayan caído, habrá que empezar desde el principio.

Kate Bishop, primera heroína que llegará al juego en octubre

Imagen de Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

Sin embargo, la mayor sorpresa de todas ha sido el anuncio de otro de los personajes jugables del título, Kate Bishop/Ojo de Halcón, cuanto menos curioso cuando justo en la anterior War Table se reveló a Clint Barton/Ojo de Halcón como personaje para el juego. La operación de Kate, “A por IMA”, saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate Bishop, discípula de Clint Barton, llega con sus propias habilidades heroicas y derribos, solo aptas para una gimnasta de talla olímpica y arquera experta como ella.

Al llegar en octubre, han confirmado que Kate Bishop será la primera heroína que llegará al juego. De hecho, la historia que se narrará en “A por IMA” comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. Clint Barton como Ojo de Halcón aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido. De hecho, el trailer presentación de Kate avanza la conexión que tiene su historia en el juego con Clint, y avanza parte de la sorpresa que oculta Clint.

Recordemos que estos nuevos héroes postlanzamiento estarán disponibles para todos aquellos que tengan “Marvel’s Avengers” sin coste adicional, es decir, de manera completamente gratuita.

¿Black Panther como personaje jugable?

La cosa no se queda ahí, y es que se piensa que hoy iban a anunciar a Black Panther como personaje jugable del juego. Al principio de la War Table se mostró un mensaje en memoria de Chadwick Boseman. Ahí se decía que habían modificado lo que iban a mostrar hoy, junto a un logo de Black Panther.

Como muchos de vosotros , nos sentimos conmovidos y tristes por el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Como miembros de la familia mundial de Marvel, nuestros pensamientos están con sus seres queridos en estos tiempos difíciles. Por favor, uníos a nosotros para un momento de silencio en su memoria.

Los fans de los Vengadores de Marvel, por respeto a un verdadero héroe caído, hemos alterado lo que íbamos a mostrar hoy.

Sabemos que lo entendéis y estáis con nosotros para conmemorarlo.

Mensaje en memoria a Chadwick Boseman mostrado en la tercera War Table del videojuego Avengers (2020)

Mensaje en memoria a Chadwick Boseman mostrado en la tercera War Table del videojuego Avengers (2020)

Logo de Black Panther mostrado en la tercera War Table del videojuego Avengers (2020)

Nuevas imágenes oficiales sobre la War Table

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen de Abominación en el videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen de Maria Hill en el videojuego Avengers (2020)

Imagen de Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

Imagen de Tony Stark, Maria Hill y Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Imagen de Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Aquí podéis ver los 15 minutos de War Table, que incluyen el trailer anterior, a los que se suman al final multitud de imágenes de todo tipo del juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] [Libros] Primer vistazo a Yoda en Star Wars: The High Republic

Entrada anterior

[Críticas] Orígenes secretos, thriller policíaco sobre superhéroes para fans del cómic

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta lo bien que han reflejado la esencia de los comics de Kate en el trailer. Ojalá la serie de Ojo de Halcón para Disney+ vaya también por esos derroteros.

  2. Interesante… a ver por dónde van los tiros (flechas?) con los Hawkeyes.

Dejar un comentario